domingo, octubre 15, 2006

Surprise!



Inesperadamente la vida entrega cosas, te da sorpresas que alivianan o empeoran las situaciones, en mi caso...aaahhh! la cosa se puso tan buena que no sé si es verdad...no sé si sea cierto...oh! es todo tan ideal que a veces me da pánico no saber si esta pasando verdaderamente o es parte de la realidad paralela, quizás esta mal cuestionárselo y sea válido sólo vivirlo desenfrenadamente, pero los costalazos duelen así que quizás sea mejor asegurarse ó...quizás lo mejor es vivirlo y vivirlo y seguir viviéndolo...(estoy loca no hace falta decirlo! :O ).
Hace un par de meses todo tenía el color de un bosta...hoy esta despejado...salió el sol, y me encandila con sus rayos luminosos y el color de la flores irradia felicidad, la misma que tengo yo, por muchas miles de cosas y por muchas miles de situaciones superadas...personas erradicadas...y nueva vida...definitivamente es una NUEVA VIDA.
P.D.1:debe haber sido buena la película...:O jaja
P.D.2:Avec toi tout il est différent... et je veux le voir tout par différent
P.D.3: Foto feliz , no puede ser de otro modo! :P

3 Comentarios:

Blogger Amapola dijo...

Qué bueno que te esté saliendo todo bonito.
Mucha suerte y disfruta todo lo bueno que te está pasando. Los momentos bonitos hay que disfrutarlos a concho, porque nos permiten mantener las esperanzas cuando quizás las cosas no van tan bien.

Cuidate y saludos.

11:47 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Me alegra de verdad, verdad, verdad leerte así de contenta.... la vida sola se encarga de devolver buenas cosas a las personas buenas como tú que se las merecen.

Vive cada momento al maximo para que no sientas que los desaprovechaste.

Un abrazo.-

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(por la misma recresta que había escrito algo y se borro por completo:@)
...................................
En fin. lo que parece o no verdad.... mmmh... a mi me parece casi mentira mi suerte, ando en las mismas que andas tu (:O)....
Como a ti, de sorpresa me llego algo inesperado. Años han pasado que no me siento así, había llegado a pensar que no me iba a pasar..... Casi no me creo la suerte que he tenido..... tremenda suerte.
Ptas, sigo enrabiado porque se me borró lo anterior, siempre quedan mal las cosas cuando uno escribe tratando de recordar exactamente lo escrito anteriormente (imagina en mi caso)..... pero que se le va a hacer.
La vida me favorecio de la menjor amnera posible con una persona espectacular (en todos los sentidos) y voy a hacer todo lo que de mi dependa por no desaprovecharlo..... hay que seguir adelante no mas!

Saludos!!:D
JCM
PD1: jajaja.... eso dicen por ahí :P
PD2: Yo también, mucho.... todo el rato....
PD3: A la felicidad le queda bien tu rostro :O....

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal