viernes, agosto 25, 2006

Me cambie las Alas



Durante mucho tiempo gaste mis energías y mi fuerza en tratar de demostrarte cuanto te queria, me desgaste y sufrí mucho por que día a día notaba que era en vano, pero seguía y perseveraba en mi deseo, no resulto...no eras para mi o yo no era para ti, no lo se y no deseo descubrirlo , ahora me cambie las alas, me renove y deseo comenzar de nuevo, estoy dando vuelta la hoja poco a poco, no quiere decir que haya dejado de sentir pero si quiere decir que quiero ser feliz y esta claro que cerca de ti lo menos que fui , fue ser feliz, me destrui me desgaste llegue a sentir que no era capaz de que alguien me quisiera, mi autoestima se fue a la mierda y ahora me pregunto ¿quién eres tú para hacerme sentir esto, si ni siquiera me valoraste un poco?. No guardo rencores pero si guardo el recuerdo de experiencia agridulce que me hizo entender que soy capaz de querer a pesar de todo, y a pesar de cualquier cosa, estoy orgullosa de esta gran capacidad...por que como me dijo ayer la Juanita lo que no te mata te hace más fuerte...
Me cambie las alas...me estoy rearmando y estoy abierta y dispuesta a ser feliz,ahora lejos de ti y de tu recuerdo...estoy saliendo del capullo como una mariposa...soy una mariposa frágil y fuerte...voladora y feliz...:P
P.S.: Sólo te dire que lo cobardes no son grandes hombres...y tú me dijiste una vez que querías ser un gran hombre...Un beso y un abrazo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahhh niña, ya te lo dije el otro día, que bueno que me estés haciendo caso.... ahora a darse un tiempo de andar de flor en flor, jajaja ;).... era broma, juas (bueno, si se quiere no mas en realidad)....
eso, besotes

Saludos!!:D
JCM
PD: sigo esperando mi once campesina!

9:05 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Toda la razón los cobardes no son grandes hombres... me quedo dando vuelta esa frase y creo que la recordare si no es por siempre, al menos por un buen tiempo....

Niña animo, asi es la vida se debe sufrir para crecer y cada dia asi ser mejor persona.

Saludos.-

5:14 p. m.  
Blogger Beck dijo...

bien pues señorita
que sea un comienzo 2.0

éxito en todo =)

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal