domingo, agosto 06, 2006

Tú...


El ritmo de tu corazón aún persiste en mis recuerdos, el sonido de cada latido y su fuerza quedaron grabados en mi mente, el calor de tu respiración en mi cuello, sobre mi piel, empañando mis temores y dudas...dándome permiso para quererte y amarte sin premura y así fue...quedaste impregnado en mis sabanas...el aroma de tu piel en mi mente y en mi...en mi corazón anhelando volver a abrazarte para poder volver a pensar que te quiero...ya que no puedo decírtelo.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmmh.... hay cosas que o se sacan con nada :s... que espanto.... o que bendición, quien sabe :S....

Saludos!!:D
JCM
PD1: que tiempo sin pasar por aca, mis disculpas....
PD2: bien washona en la fot, sorry, habia que decirlo, jaja ;)

8:42 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Hola, tiempo que no te visitaba...cuanta nostalgia.
1 abrazo,

10:17 a. m.  
Blogger ¿Por qué? dijo...

¿Por que nos cuesta tanto olvidar?

2:22 p. m.  
Blogger Ely dijo...

O-Ra-LE

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé por qué a veces cuesta tanto, nuestra razón dice a gritos lo que debemos hacer mas no la escuchamos y dejamos que sea nuestro corazón el que hable, aún sabiendo que eso no conducirá a buen puerto... es terrible, es frustrante... es desilusionante.

A pesar de eso guardamos la esperanza que las cosas cambien, que esta vez sí sea diferente y así nos vamos metiendo en una especie de círculo vicioso, porque eso es lo que es... él se transforma en nuestro vicio, nuestra adicción y lo amas, lo amas con todas tus fuerzas y quieres que esta vez funcione, sueñas con que por fin su corazón se decida y que aquellas dulces palabras se transformen en hechos, en algo concreto y no una mera ilusión... pero no!!!! él se encarga de desbaratarlo todo.

Haz comenzado a rearmar tu corazón, haz reunido cada pedacito de éste y nuevamente está adquieriendo forma y plaf!!! él aparece y tus barreras se debilitan y todo aquello que lograste reconstruir(incluyéndote) queda a su merced... Lo amas, desesperadamente, al punto de pensar en dejarlo todo por él y te sientes destrozada cuando descubres que nada de eso pasará... te sientes morir...

Waow!!! creo que eso resume, en parte mi historia, y vaya que comprendo lo que sientes... Fuerza!!!!ambas la necesitamos.

Un saludo.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal