domingo, junio 25, 2006

El final se acerca...rápido!


Todas las etapas de la vida tienen su gracia, su "no sé que" que las hace especiales, pero la universidad a sido para mi algo más que eso, estos últimos años revente la burbuja, se me desarmo el mundo y lo tuve que armar de nuevo, han sido tantas cosas tan buenas y tan malas que sólo me queda hacer la ecuación, despejar las incógnitas y definir el resultado, lo he sacado mil veces llegando siempre al mismo punto...es positivo, ha sido bueno a pesar de todo, de cuantas penas y de cuantas alegrías imposibles de enumerar, han sido..sólo han sido...aprendí a vivir...notable.
Bueno ahora sólo queda un semestre de universidad, a 10 créditos del final, y siento que pierdo profundamente el tiempo llendo a clases , me estan enseñando a leer de nuevo, se llama relleno.com, jaja pero bueno es lo que hay, y de acá en adelante sólo queda terminar y empezar a trabajar, estoy ansiosa, feliz, realizada...esperando,esperando ...contando los minutos para que llegue el día de presentar la revisión , defenderla y terminar...ese día caminare con mi humilde certificado de título a ver a mi padre y mostrarle que su pequeña termino la tarea, de regalo para él...esta era mi deuda contigo papá...y estoy a punto de saldarla, puedes descansar traquilo tu sueño se cumplió, los cuatro hemos terminado...

3 Comentarios:

Blogger Pedro Pablo dijo...

que wena, pero pucha...a mí me encanta la U, como q me cambio la vida..

en serio de forma brígida, el colegio igual fue medio oscuro, en cambio la U...como que siento que mi facultad fue hecha para mí :)

10:37 a. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Que buena que ya estés cerca de la meta...ánimo! tienes que llegar con estilo...
saludos,

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabes?? desde que leí de tu blog en el diario que me doy una vuelta por acá, pero ésta es la primera vez que posteo.
Sólo quiero sepas que mucho de lo que haz escrito representa el momento por el que estoy pasando y del que quisiera salir, pero como tú bien escribiste, me faltan fuerzas, no sé por qué, pero me faltan... mis emociones me traicionaron, mi racionalidad tomó pasaje hacia el silencio y mi corazón habló, gritó y se hizo presente...
A veces creo que he conseguido sair a flote, pero él reaparece y me sumerjo en sus brazos, ilusionada, creyendo que ésta vez será diferente...
En fin, "mi razón sabe lo que debe hacer...difícil, pero no imposible"
Gracias por interpretar tan bien con tus letras los sentimientos de muchos de los que te leemos.
Un saludo,un beso y fuerte abrazo.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal