martes, mayo 09, 2006

De la vergüenza a la risa...y placer


Bueno el domingo en la noche me vi en LUN, me dio una vergüenza que no puedo definir , fue tremendamente extraño ver mi foto en el diario, mientras leía la nota no podía parar de reirme pero era de nervios y vergüenza aunque no niego que me encanto, me senti enormemente halagada de que me hayan leído y más aún de que hayan considerado que mi blog era interesante, me encantaría saber si conosco a él o la que hizo la nota...porque definio perfecto a esta niña-mujer-mariposa asustada e indefinida aún temerosa de crecer y asombrada de ser lo que es, resplandeciente de juventud y con el mayor de los impetus por ser lo que sus sueños le han ordenado ser, y que hoy lucha con desesperación por volverse la nena mujer que quiere ser y olvidar las penas que la han asechado, pero a la vez la han alimentado y le han otorgado la madurez que hoy día le permite ser y vivir.
No puedo irme de este post sin antes decir algo, de gran importancia para mi, debo darle las GRACIAS a mi querida Gabiota, amiga y compañera de tantas batallas universitarias y personales, esta nena , esta ave querida, es mi amiga y la responsable de que Moment exista, porque fue su idea que esta mariposa tuviese un blog, Gabiota gracias...te quiero montoneras...
Cariños Madame Buttterfly

6 Comentarios:

Blogger Gabiota dijo...

Mil de nadas amiga mia, yo veía potencial...yo sabia que ibas a ser famosa... Mariposilla, tienes un don que es transmitir lo que sientes cuando escribes, cuando te llemos entendemos que es lo que sientes. No abandones nunca la escritura, amiga y compañera en todo momento. Un beso enorme,... te quiero un monton mas enorme todavía...

6:17 a. m.  
Blogger Hada de Luz dijo...

Te vi en el diario y no habia podido accesar antes... veo que te volveras famosilla con este blog, pero una fama de arte y no de esa farandulilla que a la mayoría le interesa.

Ahora procedo a leer tu blog.

8:04 a. m.  
Blogger J.C. dijo...

Je, je. Me parece muy bien que hayas aparecido reconocida en el diario, niña. Estás metida en la farándula ahora.
J.C.
P.S. Y como vez, si bien puedo haber sido el primero en decirlo (cosa que no creo), aparentemente no soy el único que lo piensa... ;)

10:20 a. m.  
Blogger Luis Herrera dijo...

Bueno, bueno, ni tan famosa ni tan famosa... Pero bastante halagador lo que dicen en LUN: "Habla de sus penas y alegrías con la misma fuerza y equilibrio. Se ríe y llora. Goza y sufre con la misma honradez y lealtad. Tan espontáneo y claro es su sitio, que si hay algo que nunca le faltan son visitas. merecidas visitas".
Mama Mía!! el periodista se enamoró de tu blog, sin duda ¿O de ti?

En fin, no accedo muy seguido a blogs tan intimistas, pero el tuyo me pareció cuasi fascinante, cuasi encantador y bastante transparente. La mano que maneja la pluma no parece venir del cerebro, sino del corazón. ¡Felicitaciones!

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal