lunes, febrero 27, 2006

Es mucho más de lo que espere!


Esta mañana fui nuevamente evaluada por mi enfermera guía ante la coordinadora y la profe de la escuela, debo decir que fue muchísimo más de lo que espere, seré más de lo que creo? en fin, estoy más que feliz, nunca crei que mi desempeño fuera a ser tan bueno, es más pense que me costaría muchísimo, ya que este es el gran paso para nosotras y el gran desafío , se juega no sólo con lo que hemos aprendido durante 4 años de estudio sino que también se juega con nuestros sentimientos, emociones y capacidades, desarrollamos destrezas y habilidades que es ahora o nunca , el momento es de por sí el internado, si no se logra es un poroto en contra para uno como enfermera. Es engreído de mi parte decir esto pero me sentí increible al ver como hablaban de mi casi como si no estuviese presente y la profe ponía cara de orgullo y satisfacción le acariciban su ego de profesora, le estaban diciendo que una de sus ñiñitas era muy buena, muy responsable y muy profesional, debo decir que ahí sentí que había logrado mis objetivos y expectativas personales lo que es suficiente, es más de lo que creí que podría lograr y es todo lo que necesitaba en este momento de mi vida, por fin se derriban mis aprehensiones personales y a pesar de todo logre lo esperado y más, ahora puedo decir que soy enfermera, soy capaz y más encima soy buena...me siento en la quinta luna y no pido más...ESTOY FELIZ!
P.D.1: Uw verdient u niet moet me tussen uw wapens, taxeert u niet de grote oprechte persoon dat ik en behalve het diepe gevoel ben en dat zij zich voor u ontwikkelt, ben ik niet voor u, verdient u zo veel niet. (usa tu astucia)
P.D.2: Hoy es un gran día y se aproximan grandes cosas lo sé, lo afirmo!!!

5 Comentarios:

Blogger Pato.M. dijo...

Mis felicitaciones =)
Pro el novio, las amigas y elcariño,
¿cuando?

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo te lo dije cuando empezaste con la practica o como se llame la cuestión, tu eres la mejor y seguiras siendo, confia mas en ti, un bezote de esos grandotes te quiere mucho
tu amigo ese, aquel con que almorzaste hoy dia
besito...:P

2:49 p. m.  
Blogger Dannitas dijo...

felicitaciones!
y que rico de sentirse que cuando te alaban!

un beso

12:41 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Felicitaciones por este gran triunfo.
1 abrazo,

9:39 a. m.  
Blogger Ely dijo...

q wena washi!!!
tienes todo el derecho de sentirte la mejor, asi que no te bajes d elos laureñes, oyiste??

felicitaiones!

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal