jueves, enero 26, 2006

Mis r@rezas...5 han sido poco

























Definitivamente era ineludible responder este meme, primero me lo envió mi querida compañera y futura colega la Srta Lee, a causa del estrés del internado entre la IRC y la DM me quede pegada y con la tarea pendiente hasta que hoy recibí dicha encomienda de manos de Amapola, bueno...cumplire mi misión entonces...1...2...3...aquí va:
1. La ropa interior y yo: definitivamente un tema, cada vez que entro a una tienda es el primer departamento que visito, me fascina definitivamente o si!, de todas clases y colores, el estilo absolutamente indefinido, entre mis pertenencias tal como hay encaje hay hello Kitty...y lo más curioso es que cada vez que compro alguna prenda, lo cual sucede muy a menudo me siento cas obligada a comprarle un acompañamiento, llámese este polera, pantalón o simplemente calcetines, pero algo que combine, de lo contrario no me llevo ninguna de las dos cosas. Una última rareza respecto a las compras desde un tiempo a esta parte me ha sucedido un extraño fenómeno ya no me demoro 4 horas en elegir una polera, ahora veo, me gusta y compro en 5 minutos, increble...jajaja si o no gabiota?
2. Me carga contestar el teléfono: no sé por que, pero me desagrada contestar el telefono, obviamente siempre prefiero que alguien más lo haga por mi, me desagrada enfrentarme a contestarlo me da como vergüenza, no tengo idea por que, pero me carga, a la única persona que no dejo de contestarle el teléfono es a mi madre, obvio , a mi hermana, y mis amigas más cercanas, al resto que mande mail, jajaja...(sorry, pero ls que me conocen y me quieren lo saben y yo tb los quiero;) )
3. Ser enfermera: es lo más extraño que pude haber echo en mi vida , oh si, considerando que siempre escuche malos comentarios de las enfermeras de parte de mi hermana que es tecnologa por que le hemolizaban las muestras, entonces nunca entendí porque cambie mi postulación a última hora, yo estuve segura desde tercero medio que iba a ser matrona, sacaría guaguas para siempre y esa sería mi vida, pero a última hora me dije: DANIELA NO!!! y no sabía nada de la enfermería, no tenía idea en que consistía , no imaginaba ni dimensionaba los alcances de la profesión, desde luego fue una desición apresurada, de la cual en algunas oportunidades me he arrepentido pero luego me he dado cuenta de que no pude ser otra cosa, ENFERMERA A MUCHA HONRA.
4.La soledad y yo: somos bien felices juntas, lo pasamos bien, conversamos harto y nos aconsejamos, pero a veces peleo con ella y deseo desterrarla de mi vida, hasta el momento y por circunstancias que no vale la pena mencionar sigo compartiendo mi tiempo con ella, cada vez queda menos eso sí, a ciencia cierta lo sé...sólo este año , sólo este...(en sentido netamente familiar).
5. El orden y yo...mi lado B: soy un desorden con patas para miles de cosas, mi closet es una verdadera loKur@, uf uf!!! valor para abrir la puerta, pero hay otras cosas en las que el orden y la estructura son casi un TOC, por ejemplo me lavo las manos 1500 millones de veces al día por trabajo o porque sí, ya lo integre , lo peor es que siempre uso la técnica. Cuando cocino, ordeno los materiales, los preparo todos, y luego comienzo a cocinar no abrire el refri 10 veces saco todo de una vez, pelar las verduras primero, las lavo antes y después ,etc, etc, ....en el trabajo también , todo lo anoto y hablo sola, pienso en voz alta lo que hice y lo que debo hacer para no olvidar nada, sobre todo en este tiempo que aun me estoy adaptando, si me vierna preparar un medicamento se reirían...toda una chika TOC...jaja
Bueno dejo el legado de este meme a los siguientes afortunados :
*Gabiota
*Fiona
*Karl
*Nachitaxxx
*Pato Meneses
Saludos y ojala lo contesten...:)




10 Comentarios:

Blogger Pato.M. dijo...

Una obsesiva sana, como dios manda.
Bienvenida al club!

8:56 p. m.  
Blogger Amapola dijo...

Yo tengo muchas síntomas de TOC, pero también se contrapone con mi lado desordenado para otras cosas, al menos me equilibro o sino ya estaría de patio jijiji...
Ah! yo pensaba que era la única que se señaba de espalda, porque yo siempre veía en la tele y en las películas que la gente se bañaba de frente a la ducha, y yo pregunté en mi casita y todos hacían lo mismo y pensé que era raro (lol)

Saluditos.

5:51 a. m.  
Blogger J.C. dijo...

Mhmm.
Yo diría que de tus hábitos extraños, el más interesante es tener ropa interior de hello Kitty. Por alguna razón, es... interesante.
;)
J.C.

10:49 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® dijo...

Gracias niña por haber contestado el meme, espero no haya sido muy terrible :P
Que me dio risa la aplicación enfermeril en la cocina, es chistoso cómo una se queda con esas manías, como la del lavado de manos por ejemplo.
Abrazos y disfruta las vacaciones que aún quedan! ;)

8:53 a. m.  
Blogger MarioSillard dijo...

naa, con lo desorden es con lo único q concuenrdo parece XD...

no entiendo lo del teléfono jajaja XD
eso si es bizarro..

11:33 p. m.  
Blogger Ely dijo...

Cómo no entender lo del telefono!. En mi caso, es el telefono de hospital/piso/servicio/trabajo el que no me gusta contestar...creo que porque sé que no es para mi.

En fin. Dany: hablar sola mientras preparas las cosas y algo de TOC creo que ES enfermería...ves? tienes todo para graduarte! que haces en ese internao! ya estás lista!.

Bechos, chau

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaps...
Unas cuantas cositas...
Ke es TOC? =S...ke es meme? y Como estas? xD..
jejeje
Ya poss...
La fotito.. Ta H E R M O S A!
y respecto a lo de escoger enfermeria... Ke bueno ke te guste realmente lo ke elejiste...
Porke es terrible escuchar todo el tiempo qe estan chatos de la carrera ke escogieron ,...=P
Ke estan cansadass y ke ni sikiera lo pasan bien .
Lo mas frecuete es ... "Debería haber estudiao Ortdoncia porqe mi papá decia..."
xD...
Jajajaja... (Todo eso respecto a La Tía Patty y mi MamiTa linda !)

Uuuy!
Ya me tengo ke ir...
Tu sabes poh..

La vida de una estrella no es facil! ^^... =)


Una agenda apretada...
Besiitos



ChauZ

5:29 p. m.  
Blogger Dannitas dijo...

Comparto contigo el que no me gusta contestar el telefono...
Por que sera? no se...

yap, un saludo...

6:06 p. m.  
Blogger Castiza Morena dijo...

Bonito regalo que me encuentro de vuelta de vacaciones, pero no me quejo, ya lo contestaré. Un saludo y un beso para ti.
También me carga contestar el teléfono en el trabajo, puros problemas acarrea el contestar el teléfono, sobre todo si tienes que ser dulce y amable con el interlocutor que está insultando hasat a tu madre. Chaooo.

4:28 a. m.  
Blogger Gabiota dijo...

Este reto merece un post amigui asi que sera publicado en mi blog... puchas que me has hecho pensar... un beso...

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal