sábado, diciembre 24, 2005


TSR-7

Llevo cuatro años de universidad y nunca antes tuve la inquietud de relacionarme con más gente aparte de mi grupo de amigos, y menos de salir a trabajos voluntarios ni nada por el estilo, pero este año me di cuenta de que mi paso por la universidad había sido sin pena ni gloria, y que estaba a punto de salir y jamás había tenido una experiencia importante, o memorable, y más aún considerando que estudio una carrera de servicio y nunca haber participado en nada, me parecía literlamente "marciano", bueno y todo se dio porque este año mientras estabamos haciendo internado le conte a la Gabiota esta inquietud y me dijo "vamos po", "Top" fue mi respuesta, encontre partner, el resto de mis amigas jamás iría a un sitio sin agua caliente y a dormir en el suelo, por ende nunca antes tuve quorum tampoco.
Bueno y en eso estamos ayer con la Gabiota nos fuimos a meter valientemente a Meiggs a comprar cosas para llevar y nadamos en un mar de gente, que estaba ansiosa y desesperada por la oferta y por el paquete mas grande y apoteósico posible, no queda nada del espíritu de la navidad, queda solamente consumismo navideño, y nadie se acuerda de que se trata, lo niños ni siquiera saben, y los padres tampoco se preocupan por enseñarles, penoso terriblemente decepcionante.
Finalmente salimos de Meiggs con la Gabiota y nos fuimos a comer y a tomar un megamaxisupergigantoso helando y pelar el cable un rato, lo pasamos "shansho peludo" y mañana nos largamos a Lora un lugar por allá en la VII región a hacer lo nuestro, a trabajar mucho y también a pasarlo bien, lo que nos es menor...

4 Comentarios:

Blogger J.C. dijo...

Yo debo haber ido a 8 trabajos en mis años de universidad (6 ing. + 1 magister). Y siempre lo pasé espectacular.
J.C.
P.S. Además de tener el orgullo de haber construído unas 30 mediaguas y arreglado 5 escuelitas, lo que no es poco.

2:57 p. m.  
Blogger Nachitaxxx dijo...

ojala lo estes pasando bien, nena
y lelgues muy contenta de vuelta

besitos a la distancia :)

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm... creo que ya pasé sin pena ni gloria :(.... pero bueno, cada cual con su personalidad, no?... tal vez debí haber hecho algo, quien sabe :O....

Saludos!!:D
JCM
PD: Suerte!!

5:18 p. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

Espero que no sea la unica esperiensia de servisio voluntario.
El voluntariado es de esas cosas en la vida que no se pueden pagar, sea de cualquier indole tu voluntariado, agradesco a Dios la oportunidad que nos da para ser voluntarios, y agradesco mas aun porque te la dio a ti mi niña querida, gran amiga, de la infansia de esos años que no bolveran, pero que siempre estaran ahi para recordar, no lo crees asi.
Espero que estos lindos recuerdos que estas saboreando ahora no se queden en solo sensasiones nada mas y que se vuelvan a repetir.
Un gran abrazo y cuidate pequeña niña.
P.D: la ortografia no es la mejor pero tu cachai que esa es mi esencia.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal