jueves, noviembre 24, 2005



Un pájaro grande y multicolor...



Este blog se titula Moment, no es casualidad...se debe a este momento de mi vida, en que vivo todo como un momento nada más, sin más proyección que el segundo que estoy saboreando, y con el imprescionante temor de que se acabara pronto, y luego solo sera un recuerdo que remordera mis emociones cada vez que mi mente juegue con el, juegue con ese recuerdo que si por mi fuera seria eterno, pero es fugaz y labil ante la realidad y se desvanece por el sólo hecho de no ser nada, no ser nada más que un simple recuerdo.
Hoy por hoy vivo el trsite Moment de rermar mi vida, reestructurar lo que no tiene estructura, reformular lo que no tiene formula, pero que dentro de la pequeñez de mi mente anhelo ordenar en pequeños casilleros , que me permitan controlar lo que me esta pasadno, es un anhelo mediocre y sin sentido, pero es el anhelo de una persona que este Moment necesita sabaer que por lo menos puede controlar un poco su vida, para qué? para qué ? para qué controlar la vida, si vivirla es un placer?.....respondo: para dejar de sentir esta angustia enorme de el pájaro grande y multicolor...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm... interesante tu blogg... creo que seguiré dando vueltas pr acá, :P... de lo escrito ahora, bueno, la cosa es que sepas que no puedes estar sin ver lo de mas adelante o atrás para siempre...
ah!... y de la posta, bueno, nunca fui a la urgencia, pero me llegaban al sexto de ahi :P.... que espanto!

Saludos!!:D
JCM

10:25 a. m.  
Blogger Spooky dijo...

Mmh, si bien es cierto disfrutar el momento, no te olvides tampoco de planificar las cosas. Siempre es bueno enfrentar la vida con un plan. Claro, es difícil hacerlo en la medida justa... ya he pagado el error en reiteradas oportunidades.

12:40 p. m.  
Blogger Spooky dijo...

eres YO?

6:06 p. m.  
Blogger Madame Butterfly dijo...

tu quieres saber si soy YO?

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal