martes, noviembre 15, 2005

Soy frívola y que!
Con que soltura lo digo, los que no me conocen pensaran que lo soy, bueno les informo que están en lo correcto, jajaja quien puede jactarse de no serlo...quien puede tirar la primera piedra. Hoy después de un a mañana de internado (recuperando por que me enferme en medio de mi rotación, plop!) , fui a la universidad a entregar trabajos y luego cuando iba de vuelta a mi casa , me enfrente ante una dificil desición: irme a mi casa o a" molear" (entiéndase por molear como ir de shopping), simple...me fui al mall y camine toda la tarde , me probe cuanta prensa de vestir vi, me esforce y afane buscando mi talla aún cuando siempre supe que no me alcanzava el presupuesto, pero fui tan feliz, finalmente luego de caminar hasta las 7 de la tarde, sali con un jeans y una polera, porque ya no tenía que ponerme! (que falsedad se me rebalsa el closets de cosas que no me pongo, por la mini arruguita), bueno en todo el proceso que entre nos lo pase literalmente la raja, me comi un helado gigante, gigante con miles de aderezos cual de todos más calóricos, y con frutas y cuanta cosa altamente saturada de grasas y azucares, suicidio de diabéticos debe haberse llamado el modelito de helado, pero rico hasta más no poder!
Lo pase increible, frívola hasta más no poder , pero féliz, bueno y ahora frente al pc, disponiéndome a terminar otro informe para la universidad, y a trabajar...FIN de la frivolidad, poco me duro.
Siempre es rico un regaloneo, despues de tiempos dificiles, demanadantes emocionalmente y en la u, lo necesitaba, por ultimo limpie mi mente...y tengo ropa nueva...rico jajaja sigue la frívola.
Nos vemos en algun lugar....

4 Comentarios:

Blogger Gabiota dijo...

Jajajaja! que wena.. pa la otra avisa... esa parte de la frivolidad debo confesar la disfruto mucho..me encanta probarme ropa!!! la pobre tarjeta falabella tiembla en esas ocasiones, y obvio nada mas rico que comerse un heladote calorico hasta las patas despues de ir a comprar... debo confesarlo.. soy frivola tb.. y que? ah?

5:07 p. m.  
Blogger Castiza Morena dijo...

No hay nada más rico y relajante que salir y probarte ropa toooda la tarde, es súper rico, y el helado obvio que también. Ir de paseo a las tiendas tiene un efecto terapéutico ¿o no?
Gracias por visitarme, te sigo leyendo.

5:45 a. m.  
Blogger Amapola dijo...

Veo que te sientes igual que yo, con la diferencia de que yo aun no he vivido nada :( todavía me falta entrar a la universidad y quizás cómo me sienta ahí...En fin que bueno qu te pudiste relajar un ratito de toda esta vertiginosa rutina.

Saludos.

2:31 p. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

si yo creo que por muy cristiano que uno sea o por muy apegado a la religuion uno quiera vivir en el fondo todos somos en parte frivolos, no crees tu.
niña que lo pases muy bien en la vida y que el señor te colme de bendiciones.
tu te lo mereses, lo mejor del mundo para ti.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal