domingo, diciembre 04, 2005

Me enamoro


Me enamoro del brillo de tus ojos
me enamoro del rubor de tus mejillas
me enamoro del calor de tus labios
me enamoro de sonido de tu silencio
al mirar mis ojos contemplando tu belleza

Me enamoro de ti sólo por que me miras
me enamoro de ti sólo porque exites
me enamoro de ti cuando contemplas
mi inocencia y el candor de mis ojos
contemplando tu presencia junto a mí

Me enamore de ti sólo porque estas aquí
contemplando el mundo, y mis pasos junto a ti
Me enamore de ti sin que hicieras nada,
sólo me enamore porque eres perfecto
Me enamore de ti porque existes...

Me enamore esa noche en aquel jardín
me enamore de mi al besar tus labios
y me enamore de ti cuando saboreabas mi sentir
Me enamore de ti...descalzo junto a mí
mojado por el rocio del amanecer
aquella noche en aquel jardín
cuando me dijiste...Daniela eres para mí.


Hace ya 8 años escribí estas líneas, para aquel hombre que hoy tiene el título del "Primer Amor" , las publico hoy 8 años después , sólo porque las encontre, él jamás lo leyo y hasta hoy somos amigos. De aquel amor infantil nada queda, sólo el cariño de haberlo conocido, hoy él tiene una familia, pues es 10 años mayor , es muy feliz, y yo también al saber que lo es, porque es una gran persona.
Para ti mi Querido R.

8 Comentarios:

Blogger Ekuafilms dijo...

ke lindo eso k eskrbiste!

ojala yo hubiera guardado las kosas k eskribi a mi primer amor.....
en fin....solo kedan los rekuerdos en mi memoria

buen blog

saludos
chau!

pd: estuve buscando komo una hora un nuevo blog k me gustara... hasta k porfin enkontre este XD

7:00 a. m.  
Blogger Dannitas dijo...

muy lindo el poema!!!!!!!

Lo que podemos escribir cuando sentimos eso hermoso que es el amor...

Besos!
Nos leemos.

7:49 a. m.  
Blogger Pato.M. dijo...

¿Cuantos poemas y cuántos sentimientos se "pierden" a causa del tiempo, sus inclemencias y sus raras vueltas? ¿y si se "pierden", qué importa?

Que bonito poema ;D

5:59 a. m.  
Blogger Nachitaxxx dijo...

que bello... yo tampoco los guarde...
hermoso poema, y hermosos que puedas ver aun a ese primer amor en buena...
un beso, colega.

7:27 p. m.  
Blogger Niña melón dijo...

es agradable ver como, a pesar de la distancia y de lo diferente q es la gente, todos sentimos igual :D

6:16 a. m.  
Blogger Gabiota dijo...

Precioso... loquilla te has dado cuenta de todos los talentos que tienes... cachai la edad que tenias cuando escribiste eso... muchos besos.. nos vemos!

11:37 a. m.  
Blogger Castiza Morena dijo...

Lindo poema Señora Mariposa. No importa la edad que tengas al escribir un poema, lo importante es que el amor, siempre es el amor...AHHH! Me encanta estar enamorada....del Amor y de MI Amor. Lindos sentimientos salen a flote de un alma enamorada...

9:54 a. m.  
Blogger Cainista dijo...

sniff... ahora cada vez que leo algo de amor, me dan ganas de abrazar a migatita favorita... suerte que la tengo cerkita :-D

Escribi alguna vez mas de 100 poemas y cartas para una mujer que me robo corazon, pasión y sentimiento.. cuando se fue lo queme todo y ese día deje que se llevara la poesia.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal