sábado, diciembre 31, 2005


Increible experiencia

Anoche regrese de Lora, cansada, llena de tierra y con un saco sin fondo de recuerdos y grandes satisfacciones, fue una experiencia que no tengo palabras para describir, conocí gente sin igual, maravillosos todos, cada uno con lo suyo hizo de mis días algo especial, mi gran Comunidad 1 resulto ser esplendida, mis nuevos grandes amigos.
Sólo debo dar un millón de gracias a todos y cada uno de ustedes:Pablo y Catafiera los jefazos, Gabiota amiga mia kiss for ti, Rousi mi ahijadita, Maluendita, Feña,Gattini, Guillito, Panchito, Pau, Felipe, Cota, Vale y Hans o John Smith nuestro flamante doctor 2º mejor puntaje en el examen nacional, mil besos para ustedes y gracias por ser gente tan espectacular.
No tengo más que decir que un GRACIAS y SUERTE en todo lo que emprendan, a los futuros médicos serán los mejores...desde ya lo son, a mis enfermeras topisímas las dos, y mis psicologos son flamantes ......besos por montón.
Amigos trabajar con ustedes y dar lo mejor de lo nuestro allá fue un placer.
Adiós y nos vemos, esto fue el comienzo de una gran amistad....=)

4 Comentarios:

Blogger Srta. Lee ® dijo...

Pues aparte de la experiencia en sí de los trabajos rurales y todas esas actividades, la parte humana, los lazos que se forman, son riquísimos.

Larga vida a su comunidad entonces ;)

Abrazos Dani..y un 2006 tremendo de bueno!!!

7:50 p. m.  
Blogger Dannitas dijo...

Que genial la experencia.
Que rico que hayas compartido con toda esa gente sin igual!

un beso y un abrazo... tocaya! (no me acuerdo si se escribe con ll o con y)

pd: que el 2006 sea espectacular...

8:52 p. m.  
Blogger Nachitaxxx dijo...

que rico que te fue bien! ,me alegro :D
cada vez me dan mas ganas de ir a esas cosas... qiuizas algun dia me anime
no svemos en la vida, mariposa otra.
beshos ^^

7:58 a. m.  
Blogger Gabiota dijo...

Fue lo máximo nuestra comunidad... ojala armemos un carretito pronto... pa que no nos olvidemos.... un beso gigante pa ti Dani.. nos vemos pronto!!!...

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal