viernes, enero 06, 2006

Ángel para un final


Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos
era que pasaba un ángel que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte, yo todavía no terminé de callar.

Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual
pero la noche es traviesa cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor
o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor.

Ahora comprendocuál era el ángel
que entre nosotros pasó
era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
Silvio Rodríguez, 1979

Ante tan bella letra cualquier comentario sobra, que los románticos se hagan presente, con cariño Daniela ;)



10 Comentarios:

Blogger Madame Butterfly dijo...

Esta letra delata el cierre de un momento en mi vida...sólo eso y nada más!

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa canción la escuchaste la primera vez conmigo, porque el cierre, el cierre de que?
Pablo

8:17 a. m.  
Blogger MarioSillard dijo...

mmm pedazo de letra... como dices, no hay mucho para comentar...


Pd. Daniela Ojeda me suena a Punta Arenas, o sólo coincidencia??

9:50 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® dijo...

Toda la razón, no hacen falta comentarios. Preciosa letra.
Además, el silencio vale por mil palabras.

Abrazos niña, disfruta las vacaciones ;)

11:06 a. m.  
Blogger Dannitas dijo...

que te puedo decir!
preciosa letra!

un abrazo...

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué no me contestas, que pasa es conmigo, por mi o no?
Pablo

8:14 a. m.  
Blogger JC dijo...

Hace mucho tiempo que no escucho a Silvio, años en realidad, esta canción me encantaba, con tu post me dieron ganas de volver a oír su música.
Saludos,
jc

8:06 p. m.  
Blogger Ely dijo...

Q bueno que pusiste esa canción...me recuerda tardes de internado, cuando en vez de estar trabajando quería estar con Ron...pero al mismo tiempo estabamos...como la canción

Grande Silvio! que más se puede decir?

que estés bien, Dany.

6:59 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

bonitos versos...el ser humano siempre ha buscado ángeles, hay algo ahí.
1 abrazo

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en realidad, después que lo pones a hablar a él aca, que puedo yo decir :s.....
no mucho en realidad...

Saludos!!:D
JCM

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal