sábado, enero 14, 2006

Quiero tener 7 otra vez...!


Hay momentos de la vida en que sólo se es feliz, esos días de inconciencia severa y absoluta que se extrañan el resto de la vida, no retornan jamás , sólo se viven una vez , hablo indudablemente de la niñez, época bella de la vida, en que lo tienes todo, no entiendes los límites de las cosas por ende eres feliz, eres libre, nada importa sólo jugar, jugar y jugar, aún recuerdo esos momentos de frenética alegría en donde lo único que importaba era correr , saltar y andar de flor en flor, días de verdadera gloria, oh como extraño y anhelo regresar, volver a mi vida de antes, en donde abrazaba con fuerza a mi padre y era feliz, sólo porque lo tenía a mi lado, guardo como un tesoro mis recuerdos, mis momentos , mis segundos de vida junto a él, que terrible sería que la vida me arrebatara alguna vez mis recuerdos, me alimentan, me llenan y me dan fuerza para continuar, para seguir cuando la cosas se me ponen duras, me alientan y me permiten seguir siendo, vivo de ellos...y de imaginar cada momento que diría mi padre si me viera, me escuchara y me sintiera en su regazo una vez más, no sucedera jamás, la muerte se llevo la posibilidad de estar unidos nuevamente, pero aún así la vida continua sin contemplaciones ni consesiones...sigue , sigue , sigue y me pisa los talones ,me alcanza, me persigue, pero de todos modos soy feliz, de lo que me queda, de lo que he logrado hacer de mi y ahora vivo para alguien más, para ella, mi hermosa nena, que me alienta un día más de vida, Mariana te llevo en el corazón.
P.D.: En esas mismas aguas donde juega ella, jugue yo , aprendi a nadar y fui tan feliz como lo es ella.

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

soy el primero....dónde paso a retirar mi premio.
lindo el post, emotivo.
igual me gustaria vivir nuevamente mi infancia, y disfrutar de los buenos momentos que ahora recuerdo.
saludos

11:08 a. m.  
Blogger Gabiota dijo...

Nada mejor que tener 7 de nuevo po amiga, sobretodo en estos momentos de la vida donde nos exijen y nos exijen ser grandes y nos dan y nps dan responsabilidades... precioso lo que escribiste de tu padre. Un beso gigante for you.. tqm

2:52 p. m.  
Blogger Madame Butterfly dijo...

Gabiota muchas gracias...yo tb TQM...nos vemos mañana en la batalla

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sea este un mensaje de prueba srta enfermera espero que le llegue.Besitos

Pablo

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga, qué lindas palabras. Recuerda que la Marianita te entrega todo el amor que tu padre te envía a diario... Un besito grande, fuerza y ánimo para su internado, te quiero mucho amiga...

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OlaaaZz.!

Deberías haber estudiao literatura... ^^

En fiin...
La foto... Pa ke mah linda la Mariana... Ta mah hermosaaa!
La kiero veeer... Debe tar mas re grande!
xD
Ya pos.. Esoo..
Besiitos !
Ke ti biem!
Muak!


Chauúuh!

3:06 p. m.  
Blogger Madame Butterfly dijo...

Mariana te adoro montnes!

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal