sábado, febrero 11, 2006

Daniela!


Hace bastante tiempo que no aparecía por estos lados, bueno han sido muchas cosas las que han estado sucediendo en mi vida en el último mes, que a sido muy movido, con mucho estudio y dedicación de por medio para sacar adelante el internado, lo que por suerte o gracia divina no lo sé ha resultado bien, en pocas palabras estoy viendo los frutos maduros de los últimos cuatro años de mi vida, en los cuales he dedicado el 100% de mí a la carrera y todo lo que tenga que ver con ella, por lo menos no ha sido perdido.
Este último mes ha sido muy provechoso en muchas cosas, tanto personales como "profesionales" he tomado desiciones que van a marcar cambios y quiebres no menores, y de las cuales afortunadamente me siento orgullosa y tranquila, y cada vez tengo más claro lo que necesito y deseo para mi, uf! una tranquilidad después de un período de turbulencias..."Después de la tormenta...siempre viene la calma", que cierto es!
Hace unos días le respondí un e-mail a Sachita que tenía pendiente hace mucho tiempo, a todo esto disculpa mi ingratitud...please!(tu sabrás cuando leas esto porque te menciono) bueno este post esta dedicado a uds...a la una parte de mi vida y mi corazón que vive lejísimos y mira la luna al revés (jajaja), al otro lado del oceáno, sólo les quiero decir que los quiero mucho, espero volver a verlos, y siempre los recordamos con cariño...lamentablemente las intolerancias de una época nos obligaron a criarnos y vivir separados aún así la distancia no ha mermado ni a deteriorado el cariño...y tampoco lo hará, un beso y un abrazo para todos...Daniela.
P.D.1:Natha te voy a armar un disccionario...jajaja tú sabes.
P.D.2:La foto es de hoy día, fresquita, pa que vean lo que he cambiado, ahora si las acepto!jajaja

7 Comentarios:

Blogger Gabiota dijo...

Bella la Foto galla! ta preciosa... este ultimo tiempo ha sido intenso wuachi.. asi es.. pero bien lo dices.. espero la calma.. un beso giganteee... tqm..gaby!ota!

5:35 p. m.  
Blogger Pato.M. dijo...

Me siento contento de lo bien que te está llendo en el internado. Se nota que le pones mucho esfuerzo y dedicación. A mi juicio es mucho de lo que necesitamos como sociedad. Esfuerzo y dedicación. Hay que darse!

Un gran abrazo y mis felicitaciones =)

Pato

9:03 p. m.  
Blogger J.C. dijo...

Mhmmm....
La calma después de la tormenta... no lo había escuchado en ese punto de vista, pero supongo que aplica :)
Que bueno que tu último mes haya sido provechoso.
J.C.

3:47 a. m.  
Blogger Rodrigo dijo...

siempre es bueno volver

7:02 a. m.  
Blogger Ely dijo...

Terminar la u no solo es tener el famoso titulo...parec que todos estamos madurando...bien por ti Dany.

PD: Q? no hay asado de prevención del Burn Out? como que no? nadie presta la casa?

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

se te lee feliz.... o tranquila... no sé si es lo mismo, pero se te lee bien al fin y al cabo...
bonita foto, me da la impresión de que alguna vez te vi en alguna parte.....
mmm....
se me olvidó lo otro que iba a decir...... pero bueno.....

Saludos!!:D
JCM

1:32 p. m.  
Blogger Madame Butterfly dijo...

sipo ceshire demas que aluna vez nos vimos por ahi, al final todos nos conocemos de uno u otro modo!
suerte!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal