sábado, abril 01, 2006

Respirar y reir...sólo reir




Bastante tiempo sin escribir , tuve mis razones el famosillo "internado" bueno la cosa es que ayer lo termine, me evaluaron y todo salió demasiado bien, me pusieron la nota mas alta ....no lo dire para no quedar de engreída, sólo me alavaron y no hubo críticas negativas sólo un par de comentarios constructivos, verdaderamente lo que no es común entre las enfermeras que somos bien cuervas a veces con las más pequeñas o inexpertas de nuestra raza, la cosa es que me evaluaron ayer en prsencia de la coordinadora del servicio, mi profe de la escuela y mi enfermera guía la Sofi a quien sólo debo decirle GRACIAS!!!!! por ser increíble como persona y como enfermera, me fascino ser tu discípula y aprender de ti , eres literalmente TOP, a mi profe de la escuela me encantaría haberle sacado una foto la cara de felicidad no se la despintaba nadie y a la coordinadora que sólo quiere que regrese con el título en la manito, le digo sí sra. yo volvere espereme en serio que sí, pero acuerdese del magister.
Bueno ahora queda terminar 3 cursos en la u, y esperar que termine el año, porque uno no puede terminar antes de 5 años, jajaja, y seguir con el trabajo que por lo demás es bien entretenido, estoy trabajando de enfermera en el Colegio La Misión es bkn, los niños son increiblemente bellos , llegan con hormigas de regalo, pastitos del jardín y cosas así, o van a verme y me dicen tía venimos a saludarla y salen corriendo, son personas tan fascinates , ojala de adultos vieramos la vida como ellos, con simpleza y felicidad , ojala fueramos felices con revolcarnos en el pasto o con correr detrás de el viento , no olvido mis tiempos de niñez y pucha que los añoro, estar en La Misión tambien a sido una experiencia que me ha echo muy bien, bueno espero que este momento de mi vida se extienda por mucho tiempo...

Ya me despido hasta nuevo post dejo saludos especiales:
Gabiota amiga , hermana , compañera de carrete, internado y varios te quiero, y nada habría sido igual si ti en el internado, te quiero mucho y espero que nuestra amistad dure mucho, mucho tiempo más, besos y mucha suerte en la urgencia, te va a ir bkn lo sé.
Srta Lee:no desespere, el internado es sólo un pequeño paso, te lo dice la voz de la experiencia, nadie muere por el, y tu eres buena relax y alegria.
Sachita si lees esto acuerdate de llamar por teléfono a las chilenas!
Tú:no se si llegaras a leer esto, si lo haces debes saber que la vida es un circular y que todo vuelve a suceder una y otra vez aunque las situaciones sean lineales se unen en un punto y la rueda se forma siempre, y mi desición se vuelve cada vez más irrevocable.

5 Comentarios:

Blogger Spooky dijo...

Guau... bueno, aquí estoy volviendo a leer los blogs que solía leer y a escribir en el mío. Qué bueno. Me alegro que terminó bien. Qué envidia... estás casi egresada :)
Pucha... estoy en la mitad aún :(
la práctica me dejó agotado y no quería saber nada del mundo. Ahora volví a clases y la cosa es parecida :P

Saludos!

6:22 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® dijo...

Gracias por los buenos deseos, niña.
Qué rico se lee terminar un ciclo, se nota en tus letras que sacaste buenos frutos de tu pasada.
En mi servicio puedo decir que el panorama es alentador, la gente es bien acogedora, algo básico para darle a uno confianza para hacer las cosas.
Te veo el lunes, abrazos!

2:40 p. m.  
Blogger J.C. dijo...

Mhmm.
No creo que nunca me hayan regalado una hormiga...
:P
J.C.
P.S. La primera foto está tomada desde la perspectiva del paciente, ¿te das cuenta? No te extrañes entonces, si las pulsaciones suben un poco, je, je.

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El cabello como la figura el viento y los labios pintados, abajo la boca y una mujer de fotografía y espejo y palabras que mueren adentro de ella, algunas se escriben, otras, se pierden en las calles de una ciudad sin mar, con noche, sin lluvia, sin nombres, con música de dedos. Tus manos. algo del cuello.

8:31 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Hola! tiempo que no le leía....veo que va todo de lo más bien.
Me alegro.

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal