jueves, abril 20, 2006

A 24 días de los 24...oh!


En 24 días más cumpliré 24 años, se aproxima el fin de la segunda mitad de mi vida, este año es tremendamente definitorio para mí, en primer lugar se cumplen 12 años de la partida de mi padre, suceso que ocurrió a mis 12 años de vida, en segundo lugar termino la carrera, y lamentablemnte con eso abandono la universidad y en tercer lugar y a consecuencia del punto anterior la vida me da la bienvenida a la RESPONSABILIDAD, sí desde ahora en adelante debo hacerme cargo en todos los sentidos de mi, partiendo por ganarme la vida y empezar a pagar los famosos créditos universitarios y esas cosas ...de ahora en adelante se supone que mi vida esta 100% en mis manos, algo así como...ya Srta. ahora hágase cargo de si misma, es bien fuerte esta sensación de que se me termina una época , definitivamente eso es lo que siento, abandono la temática de vida que he conocido por siempre,la de estudiante...ahora soy 95% profesional según el pucmático, jajaja, que sabe esa cuestión como me siento...soy una cabra chica jugando a ser grande , rayosh!!! bueno a pesar de que siento que se me aproxima un cerro de responsabilidades pucha que estoy satisfecha, estoy terminando papá , ahora terminaste tu tambien tus tareas, tu ultimo retoñito es capaz de valerse por si misma...en fin la vida...espero que también sucedan otras cosas en mi vida y abandonar esta soledad eterna que me asecha...extraño a mi madre y ...tantas otras cosas más...
P.S.:escuchando sunrise de Norah Jones...excelente canción me encanta...;)

2 Comentarios:

Blogger J.C. dijo...

Bueno, en 24 días más, te desearé feliz cumplaños.
J.C.
P.S. Tú sabes a qué me refiero con lo de las pulsaciones... no puedo ser el primero en decirlo.

6:38 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Que lindo post!, estás en un momento increíble, aunque un poco complicado. Trabajar definitivamente es muy distinto a estudiar, lo que puede ser bueno o malo. Algunos nunca dejan de extrañar la U, en mi caso me gusta más trabajar.
Bueno, como sea, mucha felicidad y disfruta este gran momento.
1 abrazo,

6:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal