domingo, mayo 07, 2006

Mariposilla se reporta!!!


Bueno no puedo decir nada más que: me asombre...oh sí estoy asombrada...bueno supe que mi blog aparecio en el diario y vi la nota, quien lo escribio lo hizo con bastante deferencia hacia mi, y no puedo sino agradecer sus palabras, invita muy amable y cordialemente a leer mi blog, lo cual me halaga enormente.
Bueno debo decir que seguire nutriendo de palabras, pensamientos y emociones este sitio para quienes deseen leerlo...

Cariños Madame Butterfly

P.D.1: link del diario http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2006/05/07/LCTP10RE0705.htm?idnoticia=C8MD6L5M20060507
P.D.2: :$

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No se que has encontrado en tu blog, no se lo que buscas....... tampoco se porque escribo pero supongo que en parte, solo en parte te podre entender.........

La primera mentira
fue aquella que no pude decir
aquel cobarde intento por proteger tus ojos que me enamoraron
la primera mentira
fue aquel sueño que de niño me contaba y de adulto no tuve el valor de cumplir ..
El primer acierto
es algo que me guardo
como un tesoro que no estoy dispuesto a compartir.

Saludos
Alejandro

4:43 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Hey! ya eres un poco famosa!
Felicitaciones por eso....
1 abrazo,

11:43 a. m.  
Blogger Romana dijo...

Te leí en el diario, quedé asombrada, ya que había leído un par de veces antes tu blog.

Te felicito por tu blog.

Adiós.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal