domingo, mayo 14, 2006

Ya son 24...


Bueno por fin llegaron los esperados 24 años, es un número complejo para mi, significa muchas cosas, es el doble de mi vida, estoy cerrando puertas y abriendo portones gigantes en los que quepo junto a todos mis sueños, deseos y anhelos, sé que este es un año de cambios trascendentales, en mi familia los 24 es el año de las definiciones a todos les paso y no creo ser la excepción, tampoco lo deseo. Hoy día abro mis brazos y le doy la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida, agradesco con profundo cariño a todos los que me recordaron...lamento en el corazón que las distancias sean tan crueles, habría deseado abrazar a mis amados y habría deseado escuchar el cumpleaños feliz de la Marianita en vivo , pero no ha podido ser así, ya vendran tiempos de unión...también habría deseado el abrazo cálido y apretado de mi querido Viejito, imposible lamentablemente el destino nos jugó una mala pasada y la muerte te llamo antes de tiempo, confío en que algún día nos reuniremos, por el momento te llevo en lo más profundo de mi, en mis afectos más reconditos y en mi corazón...lamento tu ausencia, pero a la vez se que estas aquí...te amo papá y no olvidare nunca los años maravillosos que pasamos juntos, y los momentos que junto a ti me regalo la vida...espero ser lo que soñaste que fuese, y espero darte a lo largo de mi vida las satisfacciones que tu deseaste siempre que te dieran tus cachorritos...tu Srta. Yaya no te olvidara jamás...

4 Comentarios:

Blogger J.C. dijo...

Feliz cumpleaños, entonces. Espero que lo hayas pasado muy bien.
J.C.

5:17 p. m.  
Blogger Profesora Yeny Díaz Wentén dijo...

Mariposa hermosa que lo hayas pasado bien te ví en el diario por eso te visité, te ves amable saludos

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal