jueves, mayo 18, 2006

Entre tus besos y mi cariño


Cada vez que tus labios rozan los míos siento una sensanción indescriptible, cayendo en una suerte de letargo casi soporoso de placer y sólo me dejo llevar por ese segundo, en donde caigo en tus brazos y me desarmo...caen mis alas y siento por un instante que me quieres, no es así,claro que no, porque nunca me quisiste... para ti es sólo un beso...pero para mi no existe sólo un beso, para mi un beso es cariño, es pasión y es la manifestación ineludible de cuanto aún te quiero, no lo dire nunca más, nunca más te lo diré a ti, y sólo deseo dejar de sentirlo, cuando estoy a punto de lograrlo regresas me miras con los ojos que me conquistaste y vuelvo a sentir que mi corazón late para que tu puedas oirlo, vuelvo a sentir que estoy aquí resistiendo sólo para ti...claramente no es así, no debe ser así...pero lo siento no soy una maquina, no olvido de la noche a la mañana y tú fuiste para mi mucho más de lo que nunca podrás imaginar.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmm.... el olvido tarda en llegar, y pareciera que no lo hace por completo algunas veces :O....

Saludos!!:D
JCM
PD: por casualidad no pasaste por pediatria en el sotero el año antepasado?.... me pareciera haberte visto en alguina parte :S....

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En un suspiro te respiro
y en mi palpitar reflejo desaliento
tú solo tocas mis labios
yo... ya no te siento.

Así me sucedió con alguien que me provocaba lo que has escrito pero no fue olvido lo que llegó, solo entendí, o más bien sentí, que el amor no esta en mi, que el amor se crea entre dos y traté de comunicarme en ese beso con el vacío que llevaba, este ser, en su alma este otro ser que hoy ya no tocará mi piel porque yo no quiero su frío y que no besará esta boca que ya no le desea.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Andrea(Ardilla).....

TODOS ALGUNA VEZ HEMOS AMADO Y AVECES SIN SER CORRESPONDIDOS, PERO SIEMPRE ESTA EN NOSOTROS ENTREGAR LO MEJOR DE UNO CADA DÍA, CADA INSTANTE, CADA SEGUNDO,HAY VECES QUE NO SABEMOS COMO SACAR LO QUE SENTIMOS EN EL CORAZÓN, YA QUE EN OCACIONES QUEREMOS GRITARLO, EXCLAMARLO, PERO NO PODEMOS, NO TENEMOS EL VALOR DE HACERLO, Y EN OTROS CASOS SIMPLEMENTE LAS CIRCUSTANCIAS NO LO PERMITEN, Y SE NOS SIMPLIFICA TOMANDO UN LAPIZ Y UNA HOJA Y ESCRIBIR CADA PENSAMIENTO QUE VA DIRIGIDO A ESA PERSONA TAN ESPECIAL, Y POR QUE NO COMPARTIR LO QUE ESCRIBIMOS EN ESOS MOMENTOS TAN PROPIOS, TAN INTIMOS...

SOLO ESO...AUN BUSKO LA FORMULA DEL DESAMOR....

8:58 a. m.  
Blogger Marie♥ dijo...

soy una mera espectadora...q pasaba por aca...
muy lindo como escribes!!!...chao!!

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal