lunes, julio 10, 2006

Mi primer Amor...


Recuerdan quien fue su primer amor...aquel o aquella que les quito la razón?...bueno yo si lo recuerdo prefectamente fue Terry, el enamorado de Candy, quien no vio Candy la chica huerfana, que finalmente se convirtió en enfermera y regreso al hogar de Pony, y conoció a la Florence Nightingale, aaa notable de ahí me viene la vocación ,seguro...jaja bueno escribo esto por que en estos días preparo unidades educativas para el colegio y baje la música de Candy, que recuerdos, me han retornado a los días de infancia, la leche con plátano y el pan amasado con manjar que hacía mi madre, en esas tardes de verano de guata en su cama viendo Candy luego de haber escondido el interruptor para que mi hermano no cambiara la tele, porque en esos años no existían a control remoto...años tremendamente felices, y bueno en esos tiempos yo soñaba con ser como Candy y en encontrar a Terry aunque aún no pierdo la esperanza con eso de encontrar a Terry...=(

¿Quién fue su primer amor?

5 Comentarios:

Blogger Gabiota dijo...

Uyy loquilla..mi primer amor fue el mateo del curso del lado cuando iba como en tercero básico.. que a todo esto me encontre en la U enfermo de hippie, igual de simpatico si. El sabia que yo le gustaba y me acuerdo perfecto que una vez mando a un amigo a entregarme un corazon de papel que rompió cuando me lo entregó. Una wea muy macabra... en fin ..lo superé. Amiga seguiremos en busca de Terry.. el amor de mi vida cuando chica era Leono..obvio que quería de Chitara..regia ella.
Un besooote
TQM

10:08 p. m.  
Blogger P dijo...

¡Enfermera!

Eso hubieran dicho los looney toones al ver tu foto del profile.

Mmmm... supongo que si alguien hiciera algún comentario anti-UC en mi blog, me reiría un rato de esa persona.

Como me reí de los hueones voladores que nublarían Santiago.

Creo haberlo escuchado alguna vez... me dio risa.

Mi primer amor: Melanie.

Melanie mon amour.

P

9:05 p. m.  
Blogger Beck dijo...

que lindo todo eso que escribiste. yo también deliraba con las historias de candy, pero nunca me enamoré de ella. creo que mi primer amor recién lo tuve a los 17.

saludos =)

1:27 p. m.  
Blogger Profesora Yeny Díaz Wentén dijo...

Mi primer amor no me quería y eso duró cerca de dos años después me abandonó nunca volvió (gracias a Dios), pero ahora el amor que tengo es verdadero y me ama y yo igual... mi hombre nido y yo soy su paloma es una bendición tanto amor que se lo deseo todos.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal