domingo, julio 02, 2006

Al fin...


Bueno hoy por fin termino en la UPC del Sótero, la verdad estoy feliz, he sufrido allí, he visto morir, he visto apagarse y desaparecer...después de que la medicina hizo lo suyo,he visto que hay veces en que nada puede contra la muerte, la muerte inminente y silenciosa que cuando toca la puerta no hay como pedirle que se retire porque ella deside, sin pedirle la opinión a nadie, bueno la verdad...aún no me causa temor , la he tenido junto a mi, ya me quito a quien más amaba...a mi padre, pero ahora la veo ahí llevándose personas...y veo sufrir a sus familias, y eso no lo tolero...definitivamente no, ayer no podía dejar de llorar ...cuando hubo que decirle a una ancianita que su hermano había partido...se me anudo la garganta, perdí toda lógica, y empece a sentirme ahogada...comprimida y me tuve que parar porque comenzaría a llorar en los próximos 2 segundos...lo tengo que superar...lo sé pero por ahora prefiero conservar esa sensibilidad que me permite seguir creyendo que no pude haber elejido mejor en la vida que cuando desidi ser enfermera...

1 Comentarios:

Blogger Profesora Yeny Díaz Wentén dijo...

Buena suerte mariposa y vuela ante la muerte que desde ahora es tu hermana.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal