sábado, julio 08, 2006

Las últimas...



Tengo la certeza de que se acercan momentos felices, me siento mejor, deje atras muchas cosas y personas, pisotié recuerdos , y ahora me cambie la caparazón,me compre alas channel y vuelo con nuevos aires de elegancia...dispuesta a todo y tratando de sacarme los miedos al futuro y a la vida que me esta llamando a disfrutar y aprender...y me esta obligando a romper el globito en el que aún vivo...saliendo de la universidad y aplicándome para la adultez...que dicho sea de paso postergare hasta el día de mi muerte.
Estoy a punto de tener las últimas vacaciones de la vida de estudiante, desde los 4 años me mandaron al colegio hoy 20 años después comienzo a despedirme ,tomando fuerzas para enfrentar al mundo , la realidad y la vida...es díficil,he reflexionado muchísimo al respecto, me empece a sentir grande ...puaj!!!
Bueno lo único concreto y planeado para las dos semanas de ocio que tengo es hacer: NADA!!!:p a puro tuto...en la más fiel de las compañias con mi pololo eléctrico (que no se mal entienda por favor, leáse este como mi calienta cama, o scaldassono creo que así se escribe!),mi computador, san msn, y por ahí un viajecillo hacia las tierras del tomate a ver mi hermano a Limache, disfrutar y un regaloneo familiar que tanta falta me hace, para el resto del tiempo no hay planes se aceptan sugerencias.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola niña... chuatas que teimpo sin pasar por aca... varias cosas:
1 de lo escrito... waaaaaa!... mis ultimas vacaciones ya pasaron, incluidas las vacaciones-cesantes, que estuvieron de lujo... aprovecha no más.
2º waaaaaa!!! a mi me gustaba mucho estar en la UPC del soterror... snif!
3º wow que washona en la foto de la fiesta de gala, te mereces todo un cara de lobo de la warner silvando... ;P

Saludos!!:D
JCM

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal