domingo, septiembre 17, 2006

Santiago...de noche!


Ver santiago en medio de la noche , desde lo alto de la ciudad puede ser una excelente experiencia, la belleza de esas luces en pseudomovimiento con alma propia y con sentido de acción lo convierten en una experiencia inolvidable. Cuando era pequeña era una costumbre habitual hacerlo, iba constantemente con mi papá, subiamos los cerros de chena y haciamos campamento para mirar las estrellas y cambiar la virgen de la gruta que allí habían costruido unos 50 años antes unos mineros que extraían cal desde ese cerro... bueno en esos años debo haber tenido alrededor de 8 años, lo pasaba tan bien, era tan maravilloso...eran segundos de ausencia de todo y de mi...anoche logre sentir algo similar...me perdí en mis recuerdos y en el paisaje que me agobiaba con su simpleza y amplitud...era como volar...los recuerdos inundaron mi mente y mi corazón...me trasportaron a esos segundos que aún no olvido y espero jamás olvidar...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

realmente todo un lujo poder darse momentos de apreciar la noche silenciosa desde las alturas, más aún si los recuerdos evocados son los por ti descritos.....
todo perfecto, el viaje en busca de un cerro apropiado y encontrarlo.... todo bien, muy bien!

Saludos!!:D
JCM

12:26 p. m.  
Blogger Opinión Negra dijo...

Es bueno, Quizás, pero creo que que también es un poco equivocadoser tan nostalgico.

Es mejor comenzar a vivir experiencias nuevas. Sé que es inevitable querer vivir las acciones del pasado, pero uno siempre debe avanzar y el recuerdo es eso. Un fugaz recuerdo...

Saludos

http://opinionnegra.blogspot.com/

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal