domingo, septiembre 10, 2006



Este último tiempo ha sido "convulsionado" por decir lo menos,han sucedido muchisimas cosas...muy muy tristes y esta última semana muy muy buenas, al parecer la vida tenía algo muchisimo mejor para mi...tenía alegrias guardadas...y tenía esperanzas ...siento que las cosas avanzan, siento que la vida volvio a partir...y tengo tantas ganas de seguir que no se como hacer para no caer...en resumidas cuentas me esta volviendo la vida, por hartas cosas y muchas más! :P
Ayer fui a ver el "Rey de los Huevones"no digamos que es buena, pero me rei demasiado...me hizo bien el relajo de perder el tiempo un rato...
{ La foto esta bien como las $%$%$& pero es foto feliz! eso no más importa!!!}

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y cuales serían todas las cosas que cuentas.... quiero saber!!!
jajaa
soy copuchento, lo se :P....

Saludos!!:D
JCM

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:16 p. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Me alegra que estes bien, es rico saber que las cosas se comienzan a arreglar... sabes derrepente en un mundo tan freak, es bueno saber de alegrias.

Dicen por ahí : La felicidad hay que guardarla y las penas botarlas, pero si quieres cuentanos que te tiene así.

Aprovecha cada segundo de tu felicidad.

Saludos y muy feliz por tí.-

9:50 p. m.  
Blogger Ely dijo...

oyeee gaya! si el rey de los huevones es weena, lo que pasa es q no queremos reconocer que nosotros tb nos ponemos asi de repente...

No sabes cuanto me alegra saber q estas bien y sonriendo!

Cariños

8:46 a. m.  
Blogger Gabiota dijo...

me alegro mucho amiga, que weno que todo este bien.. un besoteee, nos vemos lueguito!

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal