jueves, agosto 31, 2006

Frivolidades.com



Siempre que evidencio cambios en mi vida, como el fin de ciertas etapas y el comienzo de otras, lo marcó con algo como por ejemplo comprarme un anillo, o cosas así...pero cuando algo malo sucede habitualemente uno desea olvidarlo y despojarse de la pena y el dolor que ello te ha provocado, bueno esta vez debía ser asi...está mariposa que aletea acá necesitaba cortarse el recuerdo de las penas y que mejor corte de pelo...y así fue , partí cual mujer frívola a la peluqueria me sente y puse mi cabeza a disposición de un tercero y mis cuasi rulos que lisos llegaban practicamente a la cintura se redujeron...me cortaban y me cortaban pelo y yo veía que caía y caía en un momento me empezo a entrar la angustia...pero luego cerre los ojos y me deje llevar es que no hay nada más relajante que el ser peinada...me alisaron cual tabla mi pelo (yo feliz:P) y me quedo tal cual yo queria...nunca quedo feliz pero esta vez quede muy satisfecha. Cuando me pare del sillón y vi todo mi pelo en el suelo parecía que se había rapado un gorila , que manera de haber pelo! lo mire y pense acá se acabo todo...esta fue la manera de cortar de mi los recuerdos que me llevan a él...es estúpido pero suele ser una manera material de terminar con algo...aunque en mi corazón él siga habitando...ya no sigue en mis deseos...se ha ido, su crueldad lo ha echo partir y aunque volviese no estoy dispuesta a entregarle todo el cariño que tengo para él, porque definitivamente no lo merece...fin
Corte de pelo...corte de penas y a otra cosa Mariposa de alas multicolor...nacaradas e iluminadas de juventud y ganas de vivir...:P

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno bueno está eso, relajarse como sea y a costa de lo que sea :O, jajajaja.... no tanto en realidad, pero a relajarse y olvidar las penas ;)

Saludos!!:D
JCM
PD: como sigues?!? si hubiera andado por allá, fijo que te voy a ver.... pero estoy acá :O
PD2: que estés bien, besotes

7:22 a. m.  
Blogger Ely dijo...

bien por ti washi!, un cambio de look nunca biene mal.
Muchos cariños para ti.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal