martes, septiembre 05, 2006

Sólo el tiempo...sólo él

Han pasado los días , ha pasado la pena...pero he comprendido a causa de otras cosas, situaciones y personas que han circulado en mi mundo...¡¡¡que cresta me enamore!!!...me enamore de ti...y va pasar mucho tiempo antes de que pueda desear acariciar a otro hombre...de que pueda desear pelear con otro hombre o mirar...simplemente mirar, nunca me lo había planteado...crei en todo momento que me gustabas mucho y que pasaría , me he sobrepuesto a la pena pero hoy comprendi que me enamore...verdaderamente, nunca lo podrás entender, nunca lo podrás valorar porque no te importa, pero es así...
Aún cuando sabes que te quiero y que me dañas con sólo hablarme lo haces una y otra vez...aún cuando te hice elejir...o te quedabas cerca de mi...asumiendo esto o te ibas definitivamente de mi vida...para no volver y optaste por la opción "C" seamos amigos...nunca más hare insinuaciones y me portare bien contigo...bueno tardaste 2 días en transgredirlo y comenzaste a insinuar cosas...sabes que no puedo negarme a ti...y aún así insistes...puede llegar a tanto la maldad?...y la falta de respeto conmigo...no valoras que te quiera...y creeme quererte no es lo mejor que me ha sucedido en la vida...es de hecho un importante error, aunque he optado por no arrepentirme entiendo que es un error querer a un hombre que no es capaz de respetar a la gente que lo quiere...y que ha estado dispuesta a desprenderse de todo lo que quiere por él...llámese esto amigos...los amigos que ahora me estan apoyando y queriendo como nadie ...e incluso estar dispuesta a pelearse con su madre...por él...
Aún te quiero...y no dejare de hacerlo por mucho tiempo...pero entiendo que no te lo mereces...ahora lo puedo entender...ahora cuando entiendo y veo que hay gente que me quiere muchismo...como la Amalia...Jóse...Barbaritas ...cuando mi profe me da la mano para decirme Daniela todo saldra bien...pero en fin...tú no sabes nada de lo que me esta pasando porque no te lo he dicho y no lo hare...pero si lo supieras tampoco te importaria...creo que me da lo mismo...porque comprendo que eres un Gran cobarde...una gran mierda de hombre...igualmente te deseo gran suerte y felicidad...que encuentres el amor y cuando eso suceda no le hagas lo mismo que me haz hecho a mi...no hagas sufrir a quienes te quieren por que la vida es una rueda de eventos y todo se devuelve...retorna...y siempre tendras de tu propia medicina...sólo queda decir ...Adiós M.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mijaaaa!... relaje la vena no más, no hay nada que el tiempo no cure (dcho por experiencia propia)....
Simple al cosa (mas o menos).... se levanta la cabeza, se mira pa delante y se sigue el camino. Se aprovechan todas las oportunidades para divertirse, se pasan malos ratos, y buenos tambien, pero se pasan y punto....
ahi nos encargamos de tirarle para arriva el animo....

Saludos!!:D
JCM

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal