sábado, septiembre 30, 2006

Y qué más queda...sí qué más dá






Por lo general la vida corre , uno corre detrás y los errores van marcando el paso de la marcha, he cometido muchisimos, algunos a conciencia y otros tantos por diferentes razones, de todos se extrae algo, una enseñanaza o una gran lección , para bien o para mal todo pasa por algo, hay cosas que son para uno y otras que a ciencia cierta son un completo error, de esos tan grandes y tan inmensos que te ahogan y logran dejar cianótica de angustia y desesperación, así me lo pase mucho tiempo, deseperada, triste, angustiada...intensamente débil tanto que lo resenti en la desidia de despertar cada mañana para comenzar un día que en definitiva no queria vivir.
Hay cosas que cambian hay sensaciones que dejan de latir no por que hayan partido sino porque no hay nada que el tiempo no cure...no hay nada que dure para siempre...menos esto, se esta pasando el tiempo y yo no lo note sino hasta que cruce el camino y abrí la siguiente puerta, estoy asustada , y no se que hacer para vivir mejor las cosas...disfrutarlas bien y ser feliz, ayer se acabo la universidad...en chileno el famoso egreso, se acabo ya no hay mas escuela, más clases , mas enfermera alumna, ni enfermera interna...ahora es Srta. Enfermera...reconchhhh........! que miedo...aperrando.com se llama la siguiente faceta...=)

4 Comentarios:

Blogger Beck dijo...

(8) empiezas una nueva vida, un rompezabezas, que tendrás que armar (8)
vamos, ánimo. confiemos en que las cosas saldrán bien.
saludos =)

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno bueno.... el tiempo pasa (8).....
eso es una cosa. Una parte se le deja al tiempo y el resto es lo que uno pone, lo que uno decide, lo que uno hace mal y lo que hace bien. Toda una ensalada de cosas que hay que aprovechar, según yo. Simplemete seguir adelante (juas, paresco reclame de banco :O).....

Saludos!!:D
JCM

4:33 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Que dificil... todos teenmos temor al enfrentarnos a una nueva etapa en la vida y mas aun si esta es inevitable... el tiempo pasa y no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se cobre... no vine a ser fatalista, pero es verdad... yo pase por una etapa similar hace ya un tiempo cuando sali de la U... se me juntaron varias cosas, pero nada dura cien años... y de apoco las cosas se iran dando para que seas feliz y estes tranquila... y asi iras quemando etapas.

Unico consejo que te puedo dar, es que si puedes apresures el luto... ya sea de un amor o de dejar de ser alumna, puedes vivirlo intensamente... pero lo mas rapido que tu corazon y mente lo permita, ya que la vida pasa muy rapido... y dicen que la juventud no dura para siempre... ademas que la vida no es facil... si no botas luego basura de la mochila se comienza a acumular y despues cuesta caminar.

Animo y toda la suerte del mundo... sorry no queria ser latera :D

Chau.-

4:53 p. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

A disfrutar la vida que estas comenzando a vivir con tus alas de mariposa.
A dejarse querer por...... y disfrutar de las bondades de la vida que te esperan a la vuelta de la esquina, te lo mereses.
Simplemente disfruta con disfruta jajajaja.
Un abrazo y cuidate en la vida pequeña mariposa.
Con mucho cariño de tu amigo jorge, y..... muy buenas las fotos de Viña, te estas atreviendo, me gusta eso ya que pocas personas se atreves. BIEN!!!!!!!

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal