sábado, septiembre 23, 2006

No hay plazo que no se cumpla!



Cresta que es cierto el famoso dicho aquel!...desde hace unos días que me persiguen dichas palabras, se me esta acabando la universidad, buenos años los pasados , han sido dulces y a veces amargos pero el balance final siempre es bueno...cresta que creci en todos los sentidos, han pasado tantas cosas...me han pasado tantas cosas, el tiempo no se detiene y la vida avanza...yo la persigo desesperada de modo que no se me escape ni un detalle...todo puede ser importante! He decidio dejar de perder tiempo con algunas cosas y hacer de mi vida lo que siempre he deseado...hacer de mi una mujer feliz...en eso estoy dando la vuelta y regresando al sitio del que nunca debi alejarme, me agrada saber que se vienen experiencias nuevas estoy feliz de ello, aunque me asusta un poco es insuficiente para detenerme...muy insuficiente, definitivamente estoy cerrando un gran capitulo de mi vida , y dejando atras algunas penas qye nunca debi sentir,sólo ahora lo comprendo...el capítulo que comence a escribir se proyecta bastante más dulce...y creo que será sin dudas maravilloso...y aperrar no más...como siempre!=P

4 Comentarios:

Blogger .:. Pola .:. dijo...

Exacto todo algún día llega a su final... es triste, pero llega...

Creo que siempre debemos rescatar lo bonito que vivimos y aprendimos... porque con el tiempo lo malo pasa a segundo plano.

Aprovecha los días que te van quedadando y vivelos lo mejor que puedas.

Saludos.-

2:16 p. m.  
Blogger Dannitas dijo...

Holas...
Todos los ciclos se terminan... y así empezamos nuevos ciclos...

... hacer de mi una mujer feliz...
todos debieramos tener esa misión... hacer de nosotros mismo más felices...

saludos...

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aaahhh... los plazos, algo tan real como nuestra mente lo permite, pero un agrado empezar con algo nuevo, a pesar que haya que dejar atras lo pasado....
pero bueno, lo pasado, pasado está....
ojalá que sea de tu agrado lo que te trae la vida por delante :P....

Saludos!!:D
JCM

6:06 p. m.  
Blogger Amapola dijo...

Así avanza la vida, tu terminas este período otros tantos como yo, vamos a empezarlo.
Suerte para cuando termines y que encuentres trabajo pronto.
Saludos.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal