miércoles, octubre 11, 2006

Hellou!










De vez en cuando la vida (8) como dice Isamel Serrano da vueltas y genera cambios que obligan al ser humano a reestructurarse y reordenarse...puede ser bueno o malo...estoy en esa parada, cambiando de trabajo, cambiando de vida, terminado la U...y así un sin fin de cosas más que me estan haciendo muy feliz...dejando atrás los pasos ensangrentados de momentos amargos para envolver mis pies con experiencias que se proyectan bastante más dulces...siempre después de la tormenta sale el sol...ya po...dónde deje el bloqueador solar? , porque se despejo en serio!!!

P.S.: Gabiota si lees esto...es para ti...FUERZA Y AGUANTE!!! tu puedes nena!!! ;)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!.....
que bueno que haya sol,
me alegra saber eso.... aunque te hayas quemado un poquito, pero igual es bueno el sol en la yaplita!....

Saludos!!:D
JCM

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por esas cosas de un día de sol dos días nublados, otro día de sol y hoy finalmente, día de una hermosa y triste lluvia llegué a este lugar que no sé si es un lugar. Me hubiera querido que fuera una calle y una esquina en especial, esas que están mal hechas y te dejan conocer a las personas, les das un golpe en el hombre y hay películas que comienzan así con la mitad de la cartera en el suela y la niña muy ruborizada, pues las carteras de las mujeres esconden cosas que nosotros lo hombres no siempre debemos ver. Para mi desgracia nada de esto ha ocurrido y sólo estoy aquí luego de estar leyendo tus post o como se llame, y después estar pensado que la vida es muy curiosa. Si me lo preguntas lo más seguro es que he pasado tantas veces por esta esquina con los ojos cerrados y no te he visto, tantas veces y no he pensado el resto o las cosas que quedana diario , como lo que queda al final de la taza de un café bien, para los que somos bebedores de café. Pero hoy o ayer te vi y fue inevitable pensar que a veces la vida tiene ese componente de tristeza infranqueable, que pasas delante de alguien y quisieras correr y darle un abrazo o un puñete en el hombro como suelen hacer los gañanes. O como esa vez que había una niña en la estación de trenes y yo debí haber corrido y decirle que todo iba a andar bien. Y me pregunté cuantas veces he estado en esa esquina esperando que alguien me de un choque, o en una estación de tren esperando que alguien se acerque y me pregunte, auque sea, la hora. Y a ti quizás también te ha pasado y has andado las calles con ese vacío de no existir y la memoria tan clara y fijada en los recuerdos, en lo que creemos que fue y se truncó se marcho y no está. Y me gustaría estar en esa esquina imaginaria, luego de recoger las cosas de tu bolso, decirte mi nombre e invitarte un café, y luego caminar por una calle de esas con muchas escaleras y que siempre llegan al mismo lugar si es que eres forastero y no conoces el puerto. Me hubiera gustado, pero quizás a nadie más le importen estas palabras y eso te incluye. Incluye también que desde aquí lo que escribo sólo es como el sueño de los presos, que en mi caso estar en el medio de una quimioterapia y no poder salir por que me quedan no sé cuantos ciclos más. Entonces no hay esquinas, no hay café… no hay un paseo por el gerbasoni. Sólo el abraso de un desconocido a las distancia
y las ansias de ese café que no llega

9:45 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Cierto, después de la tormenta sale el sol... que mas rico puede ser.

Es bueno hacer cambios en la vida, se puede volver a comenzar de nuevo.

Saludos.-

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, necesito conversar contigo, agregame a (arbolynubes@hotmail.com)
esto no es una tonteria, solo agregame, luego te cuento.
adios

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal