martes, marzo 18, 2008

El Amor


Se va a cumplir un año...un año ya desde que tome mis cosas cerre los ojos, me tome de su mano y partí hacia donde mi corazón me indico que debía ir...la desición no fue sencilla , hubo largas horas en donde me cuestione los pro y los contra de la situación, en donde había que sacar la ecuación de lo perdido y lo ganado, sabía a ciencia cierta que el trabajo sería diferente y mi trabajo era algo que yo realmente apreciaba por que me había formado allí, además estaba mi madre,por un lado iba a dejarla sola con todo lo que ello involucraba, me estaba llendo y la estaba abandonando cuando la tarea conmigo estaba cumplida, me sentía como si la estuviese traicionando tal como la había echo mi hermano años antes, por otro lado estaba haciendo mi vida, lo cual es justo para cualquier persona,ella lo comprendía bien, pero le dolía quizás tanto como a mi me pesaba en la conciencia, todo ello era parte de la nebulosa de sensaciones , pensamientos y conflictos que abundaban en mi cabeza pero por otra parte estaba mi corazón enamorado-enternecido y mis proyecciones y planes para la vida , venirme era sin dudas el grandioso paso de mi vida por mi misma, implicaba la valentía de dejarlo todo por el hombre que amas y de tomar las riendas de la existencia en pro de mi felicidad y mi futuro , ese futuro con la familia añorada que sólo se logra si estas con un hombre que amas y que te ama, dentro de la burbuja de un amor limpio y transparente...y así fue , busque trabajo , al momento de encontrarlo concrete mi partida en plazo de 15 días, ordene mi cosas y partí feliz y triste a la vez...me vine y organice mi nueva vida, con un pie en Santiago y otro acá, tenia cosas pendientes en la universidad y fue muy latoso definirlas y terminarlas pero se logro y acá estoy...feliz feliz feliz-enamorada enamorada enamorada...tranquila con mi amor quieto, creciente y burbujeante...unida firmemente a este hombre que me cambio la vida me la armo nuevamente y me enseño a ver las cosas de una manera diferente...me enseño a valorar lo importante...y acá estoy tomando de los brazos esta nueva realidad de mi vida con mucho gusto y amor, tengo muchas ganas de continuar adelante y de hacer de mi familia una linda familia...con mas integrantes a futuro...y sobre todo dándole cada vez más amor...y si para eso debo sacrificar algo
lo haré sin remordimientos y feliz...tal como estoy ahora que he dejado de lado los cuestionamientos , estoy tan segura de que ha sido mi mejor desición y me ha echo tan feliz que sólo quiero que siga así.
Te amo

2 Comentarios:

Blogger Ely dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH...que lindo!, y que bueno, estoy muy feliz por ti.

8:42 a. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

Que rico es saber de ti aunque sea por este medio, me alegra que estén bien.
Yo sin saber y conocer creo que no fue una, sino la mejor decisión que pudiste haber tomado, y puede ser que no compartamos las mismas creencias o a lo mejor de la misma forma pero esto grafica lo que estas viviendo y comenzando a armar:
“Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.” Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.”

“Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena. Cayó la lluvia se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.”
(MT-Mateo 7, 24-27)
Un gran abrazo y que todo resulte bien con tu familia.
Tu amigo de siempre Jorge Román Muñoz.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal