viernes, enero 18, 2008

Punto Cero


Y de aquí para atrás y de aquí para adelante, estoy en el punto cero , mi vida va a tomar un nuevo rumbo en unos días más , va a fusionarse de forma concreta con la vida de otra persona, desde ahora "somos" como tal, con lo que no dejare de SER, pero es dificil, las desiciones de uno influyen en el otro, las miradas movimientos y palabras de uno pueden hacer bien, mal o mas o menos al otro, sera lindo, entretenido y dificil,pero lo amo...lo amo mas de lo que imagine que lo podria amar y espero que él también a mi.

Mi vida profesional esta en el abismo...estoy entre la decepción y la felicidad amo y odio lo que hago todos los días...esto no ha resultado ser como me lo enseño la Astrid o la Pame...he sentido que me equivoque, me equivoque, me equivoque una y mil veces...pero tambien he sentido que lo hice bien , menos veces brp!, mi percepción de la profesión era muy diferente, darme cuenta que hay espacios en donde realmente se meten en el poto lo que uno haga...es FRUSTRANTE, tengo que tomar una desición que cambie el rumbo de esto porque esta perjudicando mi vida a nivel macro y no puede ser...sentir que tire a la basura 5 años de mi vida es lo peor del mundo...sentir que no me estoy realizando es peor aún, sentir que tengo más neuronas haciendo sinapsis de lo que el resto desea que tenga es TERRIBLE...que mierda hago?

4 Comentarios:

Blogger Seham dijo...

Por ahora principalmente concentrarte en tu matrimonio-!!!, que haz de ese día corriente del calendario en tu día inolvidable, soy una convencida que ese día uno empieza de nuevo..como se renace por un rato...ese es tu punto cero...y para ello debes estar lo más tranquila posible y disfrutar al máximo ese momento.
Por otra parte, me da mucha pena ver cómo muchas de las que estudiamos esta carrera están tan deprimidas, esperaron que se cumpliera el equilibrio natural...que fuera "justo", mas no, encontraron exactamente todo lo que vieron antes pero se negaron a creer...
Te cuento algo, antes me daba paja lo frustrante de algunas situaciones, en realidad ahora es un desafío..no dejes que te afecte, hay muchas cosas en el mundo real que nos gustaría cambiar, pero lo que hace maravillosa nuestra profesión, es que tenemos la posibilidad de trascender en la vida de las personas...y sin necesidad de ser endiosadas...marcamos la vida de las personas cuando cerramos la puerta de la sala y sólo somos ellos y nosotras...en la conversación casual...en el interés real...en la sonrisa que se había apagado...yo cuando me siento así busco uno de esos miles de momentos y me siento inmensamente afortunada otra vez...
Mucha suerte en el comienzo de esta nueva vida...da un gran salto desde tu punto cero...mis mejores deseos en ese día que viene (o ya fue??)como sea...exito!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, necesito conversar contigo, para que tu pareja no se enoje soy una mujer, necesito que me agregues a (arbolynubes@hotmail.com)
no es broma esto, esque conversar por aqui es algo engorroso, solo son unas preguntas, espero que me entiendas.
adios

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi niña!
pucha.... hablamos el otro dia-noche sobre esto.
cómo definir el límite entre las circunstancias y lo real? dificil, pero se que tu eres capaz de eso, y todo cuanto más se te antoje, porque si hay una cosa sobre la que no podrás poner remedio alguno sobre todo lo que escribiste está al final de lo que dice....
siempre vas a tener más neuronas haciendo sinapsis de las que desearan, no te queda otra... eres tú así, nada que hacer (afortunadamente)

Te amo

1:47 p. m.  
Blogger Ely dijo...

Mija linda!

De acuerdo con seham, te digo que te preocupes de tu matrimonio (y de poner las fotos respectivas despues, claro, jiji)porque lo otro...es un poco mas dificil, yo estoy en las mismas, es la misma sensacion que me corroe..."me estoy perdiendo como enfermera". Personalmente me basurearon bastante. Por un lado se que hay miles que tienen un trabajo que odian, y llegan a la casa a ser felices, y recuerdo que yo no queria eso para mi. Solo decirte que, o peregrinas hasta encontrar una pega en la que puedas desenvolverte sin sentir arcadas, luchando por tu propio espacio...o utilizas el sueldo de enfermera para hacer otra cosa, ya que lo mas inteligente creo yo es reconocer cuales guerras queremos pelear.

Finalmente, no seria una lata que todas las pegas siguieran igual de venenosas y se pierdan las buenas enfermeras que somos?

Aprovecha que tienes un buen partner que te apoya y da la pelea un poco, no por el resto, sino por ti.Vale la pena.

PD: tirame aunque sea la cinta del ramooooo ojojooojoo

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal