domingo, agosto 19, 2007

La nueva vida!


Hace mucho tiempo que no escribia aca...la verdad he tenido demasiadas cosas que hacer y no es un cliché...el amor me consumió la vida muy positivamente y me entrego la felicidad más plena que nunca antes recuerdo haber tenido, todo ha sido increible...y muy """"movedizzzoooo"""" jajaja!...para empezar ahora miro el mar todos los días y a cada rato...(uno de mis sueños de infacia se cumplió!!!)....abrazo varias veces al día al hombre que amo y lo mejor de todo que me ama...fenómeno! , además el cambio de trabajo ...acostumbrarse a un ambiente 500% ...pero en fin todo a sido para MEJOR!!!

Ahora se viene el matrimonio...y todo lo que eso involucra, desde el vestido...hasta la fiesta...todas cosas que llevan muchoooo trabajo, pero entretenido.

3 Comentarios:

Blogger Ely dijo...

WOW! oraleeeee....no sabes cuanto me alegro por ti.

Hay muchas historias felices por ahi dando vueltas...jijijiji

Cariños, Ely

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TE AMO!!!!!!!!!
muak! (me voy a estudiar :P)

3:17 p. m.  
Blogger Beck dijo...

qué bien que todo este cool
saludos =)

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal