miércoles, noviembre 08, 2006

Qué paso...no era para siempre?


El amor y el compromiso, dificil cosa no!!! las personas se contraen matrimonio para "toda la vida" teóricamente, pues bien eso juran ante la ley y algunos tambien ante Dios , siempre y cuendo crean en él...he visto hartos valientes casarse entre esos mis tres hermanos, de los cuales dos ya dejaron de estarlo, que triste es armar un proyecto para toda la vida...correr detras de los sueños en comun para terminar con las ruinas de tu propia soedad y tus culpas una vez que todo el castillito de hielo se derrite. en estos tiemepos varias de mis amigas estan planeando el matrimonio con todo lo que ello implica miedos - miedos - miedos incluidos, sólo me queda desearles suerte a las valientes que cumplna la promesa y a las más valientes que en algun momento eventualemnte desidan no seguir adelante con el jueguito...


P.D.: un beso especial--->{...}

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmmh.... bueno, hay que considerar que el "para toda la vida" lo inventaron cuando el promedio de vida no era mayor a los 20 y tanto :o.....
igual me gustaria llegar a esos viejitos que pasan toda su vida juntos y que mueren casi al mismo tiempo :O.... que bueno sería eso :o....

(...)
Saludos!!:D
JCM

7:50 p. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Que dicisión más fuerte contraer matrimonio... y mas para toda la vida como todos sueñan en hacerlo.

Suerte para tus amigas en el matricidio... como dicen algunos.

Supongo que a todos les llega la hora.... ojala que el día que me case sea para toda la vida... y ser feliz que es lo importante a pesar de los prblemas que todos tienen... o sino nose.


Quiero felicitarte por tu cambio de look, hermoso te quedo... me gusto muchooooo.

Cuidate y que pases un buen fin de semana.-

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal