jueves, noviembre 02, 2006

The love this in the air...



Estoy en MSN contigo...te veo pero la distancia colpasa mis sentidos, a la vez se que es casi inexistente en virtud de un sentimiento forjado con dedicación y pasión tanto de tu parte como de la mia . Hace unos meses jamás imagine estar feliz a causa del amor sólo sabia derramar lagrimas de pena hoy son de alegria...hoy son de cariño,y a pesar de todo lo que pudiese pensar que es adverso como la distancia fisica que nos separa, no importa porque acá estoy esperando que llegue nuevamente el día en que te vuelvo a ver y abrazar...me gusta tu compañia , me gustan tus abrazos ,me gustan tus besos...me gustas tú y hoy sólo espero que nada logre diluir lo que siento...ni la distancia, ni el estres, ni el trabajo ni nada...porque si alguna vez sentí algo con sensatez es ahora y es por ti...The love this in the air...
Un beso amor...el resto te lo dire mañana!!!
P.D.: { Me gusta saber que estas ahi para mi...y debes saber que estoy aquí para ti...}:O...:O:...:O

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por al mimsa :@:@..... porquería de aparato que me borro todo lo que habia escrito antes
.....
los puntos suspensivos son por el rato que me quedé dormido :O....
....
en fin.... pucha, sos espectacular, la distancia es imaginativa, un fantasi para aumentar los deseos de ver al otro......

Saludos!!:D
JCM
PD: terminó un poco distinto a lo escrito antes

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal