domingo, noviembre 12, 2006





Me han pasado tantas cosas espectaculares que me cuesta creerlo, hace unos meses todo era oscuro...ahora estoy viviendo el mejor de los sueños...que nunca soñe...me fascina saber que me quieres y que te quiero...me gusta saber que esperas el sabado para abrazarme al igual que yo. Lamentablemente las personas no somos capaces de visualizar el futuro...pero sí somos capaces de construir el presente...y quiero que construyamos el mejor de los presentes...para que tengamos el mejor de los futuros y el mas lindo de los pasados.Un beso amor...nos vemos

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

la verdad es que espero el viernes para cada vez que se pueda en ese moemento.... si no, bueno, pues el sabado será....
ojalá que todo salga bien, eso es lo que espero y lo que intento.... lo intento!!!
solo quiero hacerte feliz!.....

Saludos!!:D (y un besote gigante!!!)
JCM

11:41 a. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Que lindooooo!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho leerte tan bien, y que las cosas esten saliendo así.

Cuidate mucho y que pases una buena semana.

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal