miércoles, diciembre 13, 2006

Se acabo!...:O



No hay plazo q no se cumpla ni deuda que no se pague...cresta se termino , se acabo...finish!!!nadie me pidio permiso...adios universidad...por qué??? puedo pedir un "return extreme" o algo asi...regresar a 1º y volver aprenderme cuanta prominencia ósea encuentre...y volver a guardarme los sábados en el laboratorio de antomía ...chuta...lindas experiencias que no volveran...como me dijo la Daniela hoy día, ya no hay más.
Bueno comienza la nueva etapa...esta donde empezamos a inaugurar casas, visitar guaguas en clínicas varias y vestirse de grande y elegante para ir a ver a las amigas vestidas de repollo, casandose frente a un curita al cual seguro no estan pescando porque estan concentradas en que toda la fiesta salga bkn y nadie se vaya pelando que hubo poca comida y cosas asi...etapa de despedidas de soltera, de evaluar a los novios ajenos pa ver que tan aptos son...y de arrancarse de los padres sea como sea...todo vale...chuta que se vienen cosas, nuevas experiencias y un nuevo mundo por descubrir, por aprender y por sobrevivir...de ahora en adelante me queda trabajar y aprender, darme la oportunidad de crecer y olvidarme de los pasos en falso habiendo aprendido lo necesario para no volver a caer...(tal como hoy lo dije..."cerre tu capítulo") y vivir con entereza y alegria los nuevos y románticos aires de mi vida...junto a quien me hace feliz hoy por hoy...amor

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mi niña... sin otro interés que hacerte feliz!.... TEAMO...
eres espectacular....
y ánimo no más en lo que se viene, eres top, asi que no tendrás problemas ;)

Saludos!!:D
JCM

6:51 p. m.  
Blogger .:. Pola .:. dijo...

Felicidades en la nueva etapa que comienzas, espero que todo te salga de maravillasssssss


Cuidate mucho!!!! y suerte!!!!

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal