lunes, noviembre 20, 2006

A través del tiempo

Hoy día entre el ocio y el descanso de un fugaz y repentino cambio de turno ...me dedique a mirar fotos antiguas, encontre imagenes que evocaron recuerdos intensos y felices del pasado, tan felices como los que estoy viviendo ahora junto a mi familia y junto al amor...si señoras y señores han leido perfectamente al amor...al amor de un hombre increible...
Entre tanto y tanto que mire escanie fotos y decidi mostrar el cambio a traves del tiempo...los lindos y felices cambios que me a regalado el paso de los años a pesar de que la vida no ha estado excenta de tristezas y penas que solo la madurez de mis años venideros me haran superar...
{Foto del día que conoci mi casa...en brazos de mi padre y de mi graduacion de kinder...:D}




El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos...(8)(8) taran tan...aqui ahora veinti tantos años después...el tiempo no pasa sin dejar huellas...

Estoy últimos dos meses han sido bacanes y hare lo posible para que se extiendan por mucho tiempo más...(leéme bien..mucho tiempo más).

Bueno sras y sres terminado esta sesión de melancolía me despido dejando mis agradecimientos al joven que me alegra la vida...

P.D.:Gracias por aguantar mis mañas, tonteras y leseras varias...de verdad...no sabes como valoro cuanto me quieres y demuestras quererme...(glugla gle hue glaaaaeeeegggrrrr ooohagllaaaarrr glu glu!!!) ...tú me entiendes...besitos

7 Comentarios:

Blogger .:. Pola .:. dijo...

Que linduuuu!!!!!!

Lindos recuerdos y las fotos que hermosas .... de verdad me alegra mucho leerte tan bien... aprovecha el día a día y solo se feliz como lo eres ahora.

Saludos y que todo te siga saliendo bien.-

8:43 p. m.  
Blogger Ely dijo...

que bonitoooo...y que ordenadita la señorita daniela e su graduacion de kinder ;)

y me pegotié un poco de tanta miel y tanto amor que chorreas...estoy muy feliz por ti washita!

Cariños, Ely

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como que no dejas huella.... a mi me dejaste la media huellota atras del esternón.....
(no puedo creer lo poco delicado que puedo ser para decir lo anterior .... brrrr.... para que no sonara cursi, jajaja).....
te amo guagua.... y quierpo seguir mucho tiempo contigo......

Saludos!!:D
JCM

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo vamos cambiando con el paso del tiempo, es increíble cuando nos percatamos.

Suerte en todo.

4:35 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® dijo...

Felicidades niña!!
Te digo por experiencia propia que los hombres bloggers son buenos partidos, jajajaja.
Me encantó el new look de tu blog, no lo había visto.
Abrazos!

1:09 p. m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Que bien leer que estás pasando por un período de gran felicidad. Me alegro por eso.
Te ves adorable en tu foto de kinder.
saludos,

10:09 a. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

Que lindo es ver estas fotos y sentir el paso del tiempo que no es otra cosa que ir ganando saviduria, al igual que ese padre que tiene a una linda enfermera entre sus brazos.
Un gran abrazo para ti querida amiga y estoy feliz de que tu estes feliz con tu pololo.
Espero que en esta navidad esa felicidad se derrame a tu alrededor.
Cuidate niña y nos vemos en la vida.

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal