viernes, enero 19, 2007


Hace un tiempo...llegaste a mi vida, sin más pretensiones que nada...hoy te convertiste en el hombre que amo...oh sí , esto es bien increible son los cuatro meses más vertiginosos y felices de mi vida...o de los últimos 12 años de mi vida, ha sido increible miro en tus ojos y parece que los hubiese visto durante muchisimo tiempo, nunca he tenido desconfianzas ni dudas, desde esa noche en que te dije que sí, haz sido primordial y hacerte feliz a sido mi prioridad, complacerte me hace feliz, robarte sonrisas me hace mujer, mirarte fijó y verte temblar me hace tiritar en una suerte de impacto mariposístico estomacal...:O. He perdido miedos y he ganado para los recuerdos miles de sonrisas y momentos felices y plenos...muy plenos, he dejado de odiar mis defectos he aprendido a quererme , ya no me molestan mis rulos chascones, no me molesta nada...sólo me enloquece de felicidad la idea de abrazarte y acurrucarme regalona para ti...quiero darme vuelta todas las mañanas y verte dormir a mi lado.
Cuando te regale ese libro y escribi a puño firme esa dedicatoria ...es porque son los más profundos deseos de mi corazón para los próximos 100 años y más...

Quedan solo 223 días...te amo

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mi niña....
no tienes idea de lo feliz que he llegado a estar contigo y como me emociona el pensar en nosotros para adelante.... eres realmente espectacular y soy el hombre más afortunado del mundo al estar contigo... soy muy afortunado!
te amo

Saludos!!:D
JCM (contando los días)

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal