jueves, enero 25, 2007

Los primeros cuatro meses


Han transcurrido cuatro meses desde que el amor toco a mi puerta de la mano de la sonrisa mas linda del mundo...y con los ojos mas encantadores que pudiese haber visto en mi vida...estoy enamorada así es , nada que negar y nada que ocultar... Ayer camine firme de ti por los cerros de Valparaiso,es lindisimo, es especial y tiene un toque romantico cual realismo mágico.Bueno no tengo mucho mas que decir que no te haya dicho, sólo te amo...y por fin estaremos luego juntos...me encanta saberlo, me fascina la idea...me encantar todo contigo...
TE AMO!!!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi niña...
y que pasó con el comentario que había dejado el otro día?
o sólo lo pensé?
bueno, la 2ª opción parece más probable, tu sabes, mi memoria y mi cabeza... brp!
TE AMO, estuvo espectacular ese día!

Saludos!!:D
JCM

10:06 p. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

mmmm 212 dias no se para que.....
como esta mi querida niña.
creo que es este el medio por el cual tendremos contacto ya que hace millones de dias que no nos vemos.
como hay estado, espero que tengas novedaes para contar, porfa no muy impactantes ya...
amiga mia desde la distancia un gran abrazo, recurda siempre.. "La amistad es como el sol...Puede esconderse, pero no desaparesxer".
Mi niña limda, me pone demasiado feliz que usted este asi de enamorada y tan feliz.
Amiga mia aunque sea el amigo gordo picante recuerde que siempre la querre porque nuestra amistad no es cualquiera, nos unen lazos muy fuertes, vivcencias que no con cualquiera se viven, mi amiga del alma espero asistir a las seremonias de ese ermos matrimonio...jajajaja. no niña recuerda siempre mi amistad, un abrazo un bezzzzote y DIOS TE SIGA REGALOINEANDO, PARA ESO ESTA.

7:20 p. m.  
Blogger R. dijo...

Wow! Cuánto amor se ve.
Sigan así, porque se ve bien.


Saludos.

6:03 a. m.  
Blogger Beck dijo...

me imagino que mañana en san valentín la van a pasar bien
saludos =)

5:07 p. m.  
Blogger Ely dijo...

yo creo que la pasan muuuuy bien jejeje, mira que no hay posts hace rato, bien por ustedes!

6:00 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® dijo...

Qué tiernucho!!!!!!!!

Disfruten ese amor tan lindo que se tienen.

Un abrazo a los 2.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal