domingo, octubre 28, 2007

111

Faltan 111 días para el GRAN evento de la vida :D:D:D...EL MATRIMONIO...jaja estoy feliz y él también...todavia hay como 500 mil detalles que ajustar...pero igual todo va a salir excelentemente bien...obvio.

Nunca me imagine casándome es bien raro, porque mientras mis amigas en la U contaban los días para terminar la carrera y casarse , a mi maní...porque mi último plan de vida era casarme, no tenia ninguna razón de peso para proyectarme tan profundamente , sólo pensaba en lo que iba a estudiar después, o donde iba a trabajar o en fin sólo metas profesionales, pero como todo tiene su momento, el 16 de septiembre del 2006 todo cambio en mi vida...lo conocí y plaf!!! me empece a encantar desde el primer momento con la sonrisa más hermosa antes vista , con los ojitos más tiernos del mundo y con el olor mas excitante que pude sentir de un hombre antes...:O...luego un primer beso escalofriante y ahora una vida llena de cariños, dedicaciones, entregas y amor , más amor del que jamás pude soñar...resumen me saque el Kino sras y sres porque me enamore del hombre perfecto (para mi)

Un besote para ti...un abrazote...y mañana nos vemos...MUACK

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahora flatan menos días!!!!!
que loco, te amo! (loca)

Saludos!!:D

6:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal