sábado, febrero 02, 2008

Tic Tac!


Estoy sentada en mi cama viendo como se reflejan las luces de Valparaíso en el mar junto con esos barcos que parecen de juguete y que pululan como peluzas en el aire sobre el mar, abro la ventana y me llega una bocanada exquisita de aroma a mar, es maravillosa esta sensación...y es maravillosa esta tierna y excitante ansiedad que abunda dentro de mi, sólo faltan 6 días para mi matrimonio...nada podría ensuciar este hermoso momento de mi vida, siento que estoy a punto de explotar en felicidad...la felicidad que tantos años anhele y que llego de la mano firme y tibia de un hombre especial y único...mi querido Alvaro. Sientan todos en silencio conmigo el tic tac del reloj...que cuenta los segundos para mi nueva vida...esa vida que me esta haciendo profundamente dichosa y féliz...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola!!! mmm...por donde empiezo......el asunto es que mi nombre es catalina buchner tengo 18 años y vivo en valdivia en la region de los rio.....y hace como 2 años descubri tu blog...........debo confesarte que tu historia personal...tu vida ha sido como ller una novela para mi.....cada vez me metia a revisar que te habia ocurrido en los malos y buenos momentos......realmente tu vida no ha sido para nada aburrida incluyendo los momentos no tan buenos.........hubo un tiempo en que no tuve internet y deje de leerte...y ayer me meto y veo la fantastica noticia de que en un par de dias te casas con tu novio Alvaro!! en verdad desde el sur te deseo lo mejor del mundo daniela!!!! por que a pesar de que solo te he conocido a traves del blog se siente que eres un alma muy noble y admirable.....y por eso te mereces puras cosas buenas!!!

mucha suerte el dia de tu boda, ojala que todo salga perfecto como te lo mereces......y muchas buenas vibras!!!!

despues tienes que subir una foto del matrimonio!!! para mostrarsela a mi mama que tambien le conte tu historia y me animo a que te escribiera.......

muchos cariños y exito hoy y en el futuro!!

tambien tengo fotolog y blog.....asi que si quieres verme para que veas que soy una niña que te admira y no un psicopata es www.fotolog.com/cata_buch

y el blog lo tengo un poquito abandonado pero es raizindescifrable.blogspot.com

besotes

CATALINA BÜCHNER RUIZ...:)

11:09 a. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

Tengo una gran amiga famosa….. si famosa, ya que fue publicada en un periódico nacional (LUN), claramente famosa por un día, pero famosa al fin y al cabo, a demás es enfermera y le apasiona lo que hace y eso no muchas personas lo pueden decir, y hoy puedo decir que esta FELIZ. Hoy es un día muy especial en la vida de esta gran amiga, su matrimonio, a el no lo conozco, pero si la “yaya” lo escogió debe ser el mejor de los mejores.
Amiga del alma, querida niña, mariposa frágil, que hoy encontraste quien te protegiera, te deseo lo mejor del mundo, que seas muy feliz en esta tu nueva vida, junto a tu Álvaro.
Un gran abrazo y quiero que sepas que estoy con tigo desde el corazón, muy feliz ya que encontraste la felicidad.
Felicidad en este tu día, y la cuenta regresiva comenzó, quedan pocas horas para el SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal