jueves, febrero 21, 2008

Mira niñita te voy a llevar a ver la luna...


Después de mucho esperar y de muchos lindos y maravillosos preparativos, llego el 9 de febrero , el día de mi matrimonio con Alvaro, estuve todo el día preparando los pequeños mini detalles, en la mañana partí el día a las 7 de la mañana llendo a buscar a mi madrina que viajo a mi matrimonio, luego continue saliendo de la casa con la Vale ...fuimos a comprar algunas cosillas para hacer mi tocado del pelo...luego continuo el día con la peluquera...TODA la tarde me estuvieron peinando , luego tipin 6 y media me vestí y a esperar que me maquillaran, espere y espere, quede pal'final duh! tipin 19:30 hrs.recien comenzando a maquillarme, evidente llegue tarde a la ceremonia,sin saberlo por cierto ya que sólo me entere de lo tarde que era durante el transcurso de la noche...fue todo realemnte maravilloso...al son de Mira niñita...de Los Jaivas camine dichosa del brazo de mi hermano ...quien represento orgulloso a mi padre,con respeto y amor me entrego a Alvaro con tiernas palabras que sinceramente me emocionaron a mi y a quienes lo escucharon...finalmente nos casamos...y salimos felices al ritmo de Cinema Paraíso.
Fueron bellisimos momentos previos asi como el transcurso y los segundos posteriores, en mi casa antes de salir cuando llegaron mi hermanos fue bakan , los vi asi como los veia cuando chica , chochos con mis "gracias", mi hermana diciendome feliz cumpleaños en vez de felicidades porque estaba tan nerviosa que no sabía que decirme...fue todo bellísimo...ella entregándome con gran cariño el anillo de brillantes con esmeraldas que era de su madre a modo de objeto prestado y azul para que lo llevase yo, fue lindo...fue especial...mi hermoso ramo de novia que era realemente impresionante...en fin tantas cosas...

5 Comentarios:

Blogger Seham dijo...

Muuuuuchas felicidades!, exito en esta vida juntos...

Cariños.
Pd:Pon más fotitos...

5:11 p. m.  
Blogger Ely dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Al fin!

Se ven muy felices en esa foto...y en todas las que seguiran, claro

Les deseo mucho exito en lo que se viene y...

No me dejes envenada...pon mas fotos puuuuuu

Muchos cariños para ti!

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

See HERE

12:43 p. m.  
Blogger Jorger Román Muñoz dijo...

Que rico haber sido participe de tan lindo momento, y yo que no quería ir.... un saludo para tu marido, que sean muy felices.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

See Here or Here

7:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal